Página de inicio » Nacionales » Lluvias y tormentas de moderadas a fuertes dispersas sobre el territorio

Lluvias y tormentas de moderadas a fuertes dispersas sobre el territorio

@DiarioCoLatino
El Servicio Meteorológico informa que habrá lluvias y tormentas de moderadas a fuertes y dispersas sobre el territorio nacional, con énfasis al norte del país y en la cordillera volcánica en horas de la tarde y horas de la noche.
Éstas tormentas vendrán acompañadas por vientos rafagosos. El cielo estará despejado a poco nublado por la mañana, y por la tarde, de medio nublado a nublado.
El viento ingresando por la mañana y noche del noreste y este con velocidades entre los 10 a 20 Km/h, mientras que por la tarde se tendrá del sur y sureste, con velocidades entre los 8 a 15 Km/h. El ambiente estará muy cálido durante el día refrescando en horas nocturnas y horas de la madrugada.
Estas condiciones son asociadas a los remanentes de humedad dejados por la onda tropical y a una vaguada en niveles medios y altos de la troposfera, lo cual favorecerán que se formen nubes de tormenta durante la tarde y noche.
Temperaturas extremas
Ciudad Max. Min.
San Salvador 31 21
Santa Ana 33 19
Acajutla 36 24
San Miguel 38 22
Nueva Concepción 37 23
La Unión 36 24
Datos del Sol Salida: 05:40:00 Puesta: 18:25:00
Datos de la Luna Salida: 13:10:00 Puesta: 00:13:00

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …