@DiarioCoLatino
El Servicio Meteorológico informa que durante la tarde y la noche de este día se tendrán lluvias y tormentas de moderadas a fuertes con énfasis al norte del territorio y en la zona occidental.
En horas del mediodía no se descartan lluvias en los alrededores de la cadena volcánica tanto central como occidental.
El cielo poco a medio nublado por la mañana y de medio nublado a nublado por la tarde y la noche.
El viento por la mañana y noche del noreste con velocidades entre los 10 a 20 km/h mientras que por la tarde del sur-suroeste, con velocidades entre los 8 a 15 km/h. El ambiente estará cálido por el día y fresco por la noche y madrugada.
Estas condiciones se deben a la influencia de una vaguada prefrontal asociada al acercamiento de un frente frío al Golfo de México, y a la salida de una onda tropical las cuales favorecen las lluvias y tormentas sobre el territorio nacional.
| Temperaturas extremas | ||
| Ciudad | Max. | Min. |
| San Salvador | 29 | 21 |
| Santa Ana | 31 | 20 |
| Acajutla | 34 | 25 |
| San Miguel | 35 | 23 |
| Nueva Concepción | 33 | 22 |
| La Unión | 33 | 24 |
| Datos del Sol | Salida: 05:50:00 | Puesta: 17:30:00 |
| Datos de la Luna | Salida: 16:35:00 | Puesta: 04:18:00 |
Diario Co Latino 134 años comprometido con usted