Página de inicio » Nacionales » Lluvias dejan albergue y calles inundadas
La fuerte lluvia de anoche provocó severos daños en las obras de mitigación en la cárcava de la residencial Santa Lucía, Ilopango. Fotos Daniel Salazar

Lluvias dejan albergue y calles inundadas

@DiarioCoLatino

Las lluvias de anoche dejaron algunas calles inundadas, así como el centro recreativo «Pedro Pablo Castillo», que del bulevar Venezuela conduce al barrio San Jacinto, el cual funciona como centro de contención para albergar a personas en cuarentena por el COVID-19.

Asimismo, se reportó inundación en la 10.ª Avenida Sur en Soyapango donde este día se complica el paso peatonal y de vehículos, también, se formó una cárcava en la carretera de Oro, la cual será intervenida este día por el personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Mientras tanto, la fuerte lluvia causó alarma en los habitantes de la residencial Santa Lucía, Ilopango, debido a agujero en la única bóveda de aguas negras. Además, en la comunidad Iberia, sobre la 50 avenida norte de San Salvador, reportaron ramas derribadas y la caída un poste del tendido eléctrico que bloqueó la entrada al lugar.

En otros lugares aún persiste la falta de energía eléctrica.

Ver también

ORMUSA señala desigualdad de género en adquisición de tierras cultivables

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) y su Observatorio …