Página de inicio » Nacionales » Lluvias de este miércoles provocan caída de árbol en comunidad La Colmena, Jiquilisco

Lluvias de este miércoles provocan caída de árbol en comunidad La Colmena, Jiquilisco

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

Debido a las lluvias registradas este miércoles en casi todo el país, la Dirección General de Protección reportó un árbol caído en la comunidad La Colmena, Jiquilisco en Usulután, donde la comisión municipal trabajó en el desalojo.

Asimismo, Protección Civil mantuvo un monitoreo permanente en las zonas de mayor vulnerabilidad ante las lluvias, como el sector de la Málaga, San Salvador, a fin de ejecutar acciones de prevención ante cualquier emergencia.

El Equipo Táctico Operativo mantuvo un dispositivo activado en el sector de la 49 Avenida, San Salvador, para atender cualquier situación de emergencia.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), indicó que para mañana jueves el cielo estará entre poco a medio nublado, con baja probabilidad de precipitaciones, la temperatura del aire sin cambios apreciables, por lo que durante el día el ambiente continuará muy cálido, refrescando por la madrugada.

El patrón sinóptico dominante continúa siendo el flujo del este acelerado, con bajo contenido de humedad y algunas ondulaciones que apoyan la formación de nubosidad.

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …