Página de inicio » Espectáculos » Llorar es una locura para Fanny Lu

Llorar es una locura para Fanny Lu

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino
Steven Rosales
@SRosales_H

Fanny Lu visitó nuestro país está semana con una buena noticia para sus fieles seguidores, promocionar su nuevo sencillo “Llorar es una locura” , el cual es una apuesta al positivismo y al valor femenino que no se debe olvidar.

La colombiana llegó a El Salvador con un look más fresco y natural, volviendo  sus orígenes , mostrando que una mujer es bella en todo momento, despeinada a veces o desmaquillada siendo relajada, pero con el brillo en su mirada y sonrisa q la hacen ver espectacular.

Fanny en su carrera se ha caracterizado por ser una cantante que motiva a las mujeres a empotrar sus vidas, a luchar por sus ideales y no dejarse pisotear por nada ni por nadie, ella quiere que cada persona que la escucha entienda el mensaje de fuerza, empeño y valor.

Hace unos meses Fanny vino a otro evento pero por cuestiones de agenda  no pudo estar mucho en el país,  ella comenta que disfruta cada visita que nos hace, el calor de hogar y el apoyo de sus fans la hacen sentirse como en casa.

Para esta ocasión quiso escaparse un momento y esperaba poder ir y conocer un poco más de San salvador, disfrutar un poco más de la nación que tanto apoyo le ha dado desde sus inicios.

Ya es casi reglamentario que Fanny Lu visite El Salvador para promocionar sus canciones, el público la espera y después de una larga temporada sin producción nueva ahora viene con todo, viene a recuperar a las fans, a motivarlas a dar un paso adelante en sus vidas, que no se dejen manipular por nadie, que sean mujeres que cambien el mundo para bien.

También nos comentó  que  está muy contenta por una nominación en los premios Heat Latin Music Awards son la primera premiación de música latina hecha fuera de Estados Unidos, con un gran componente de votación popular.

A partir del jueves 2 de marzo, el público podrá votar por sus artistas favoritos nominados ingresando a la página web de Premios Heat (en la web solo se podrá votar una vez por categoría cada 24 horas), y por la aplicación exclusiva habilitada para las votaciones.

Ella pidió el apoyo de los salvadoreños para salir victoriosa de este nuevo reto.

Fanny Lu se presentó en Scenarium, para que escucharan en vivo “Llorar es una locura” una nueva canción llena de mucho ritmo urbano.

El show llamado “Mega Fan” consiste en un espacio cercano para todos los seguidores de la cantante, para que disfruten de todos sus éxitos y para escuchar la nueva propuesta musical como parte de su tour.

El evento comenzó entre gritos de todos los asistentes que esperaban cantar junto con ella todos sus éxitos.

“Celos,  Lo que Dios Quiera, Fanfarrón, No te pido flores, Tú no eres para mí y la más esperada de la noche su nueva producción musical Llorar Es Una Locura” entre otras canciones que fueron cantadas por la interprete, todas estas con un gran éxito en nuestro país. Todos corean junto  eufóricamente a una sola voz cada una, sin duda alguna una noche llena de mucha música.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …