Página de inicio » Espectáculos » “LLÓRALE A TU MADRE” nuevo sencillo de JESSE & JOY

“LLÓRALE A TU MADRE” nuevo sencillo de JESSE & JOY

@SAmigosCoLatino

Sin lugar a dudas, la música ha sido nuestro mejor aliado durante esta pandemia, haciendo que el aislamiento y el poco contacto físico, se sientan menos cuando ponemos nuestra música favorita y alegramos a nuestros sentidos. Pensando en la manera de cerrar el año con broche de oro, Jesse & Joy se dieron a la tarea de entregarnos una joya musical que tenían guardada desde hace unos años y que hoy por fin ve la luz.

Y es que cuando de hacer statements musicales se trata, definitivamente la exitosa agrupación es la mejor en lograrlo. Es así que ahora nos presentan su más reciente sencillo titulado “Llórale a tu madre”, escrita por Jesse, Joy, Ed White y Gale, en donde, sin rodeos y de una manera muy directa, le hacen saber a esa otra persona que no importan las lágrimas que muestren, es momento de seguir sus caminos por separado, no sin antes mandarlo con alguien que le importe.

Fiel a su estilo de buscar empoderar a todo aquel que los escuche, independientemente de si lo hacen desde la felicidad o con el corazón roto, los ganadores del Latin Grammy apostaron en esta ocasión por un sonido más inclinado al rock con notas de pop, logrando mezclar a la perfección la técnica interpretativa de Joy con la destreza musical de Jesse. Uno de los puntos a destacar de este tema es que, si bien su letra es actual y el sonido, como toda la música que entregan Jesse & Joy, es atemporal, en realidad fue compuesta hace ocho años en Londres, pero fue guardada para ser perfeccionada con el tiempo y es así que ahora la escuchamos con esos toques que, como los vinos, sólo mejoran con el paso del tiempo.

Un tema tan potente y listo para ser dedicado debía llegar de la mano de un audiovisual que lograra capturar esa fuerza con cada escena, es así que ahora, apostando por un trabajo más íntimo y con ayuda de tomas de diferentes personas, podemos entrar al mundo creativo de Jesse & Joy como pocas veces, viéndolos dentro de un estudio en Los Ángeles, mientras esa química y habilidad que los ha acompañado durante más de 16 años se hace presente y en donde, por momentos, nos hacen sentir que estamos a su lado.

Como si este regalo navideño por adelantado no fuera suficiente, Jesse & Joy también acaban de anunciar las primeras fechas de “Cliches World Tour”, gira con la que esperan visitar distintos países y a la que conforme inicie el próximo año, se le irán sumando más fechas, demostrando que el éxito de este dueto no hace más que crecer y que están listos para volver a poner a sus millones de fans a corear sus canciones a su lado alrededor del mundo.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …