web analytics
Página de inicio » Nacionales » Llevando alegría a nuestros pequeños usuarios en época de navidad

Llevando alegría a nuestros pequeños usuarios en época de navidad

FUNTER Merliot llevó a cabo su tradicional Fiesta Navideña para sus pequeños usuarios, online el pasado miércoles 9 de diciembre, medicine para llevarles un poco de alegría en esta época de navidad.

Todos disfrutaron de momentos de mucha alegría y diversión, con la animación del Payaso Fosforito y Fantasy Kids, así como recibieron la visita de Rodolfo El Reno, Frosty, Capitán América, El Hombre Araña y los personajes de Frozen, con los cuales tuvieron la oportunidad de compartir y tomarse fotos.

También un grupo de pequeños participaron con el villancico del Niño del Tambor y compartieron sus buenos deseos para este navidad, y las piñatas navideñas no faltaron en Merliot y en los demás centros de San Vicente y Sonsonate, el jueves 10 y viernes 11 de diciembre, respectivamente, con la animación del payaso Cheverito y sus amigos en San Vicente, y el Payaso Fosforito en Sonsonate.

FUNTER agradece a patrocinadores, empresas e instituciones donantes, usuarios y personal, quienes unieron esfuerzos para que esta fiesta fuera todo un éxito.

        

Ver también

Presentan anteproyecto de Ley de Eliminación de Barreras Burocráticas

Yanuario Gómez @DiarioCoLatino Diputados de la Alianza por un Nuevo País, conformada por los partidos …

A %d blogueros les gusta esto: