Página de inicio » Espectáculos » Llegamos a la Disco lo nuevo de Letra Magica

Llegamos a la Disco lo nuevo de Letra Magica

@SAmigosCoLatino

El sencillo nuevo de Letra Magica 503 “Llegamos A La Disco” de su mixtape “No Se” (Sentimientos y Los Placeres) que ya está disponible en todas partes.

El sencillo “Llegamos A La Disco” está siendo bien recibido por las emisoras de radio, los deejays y el público. Puedes llamar y solicitar la música de Letra Magica 503 a tus estaciones de radio locales.

El grupo Letra Mágica 503 habló con nosotros y nos dijo: Bladi  “Estamos contentos con la respuesta que el público, los deejays, las estaciones de radio y los fans nos han dado a nosotros y nuestra música”.

Denz “Hemos estado trabajando muy duro en nuestra música.

Debido a la pandemia, hemos podido pasar más tiempo en nuestro estudio de música y crear música”.

JJ Prez “Con la respuesta que hemos recibido, nos ha dado mucha motivación y nos ha puesto un poco de presión para crear más música. Somos un grupo diverso que puede crear diferentes tipos de música. No estamos estancados en crear música de solo un estilo “.

Bladi “Próximamente nueva música, videos y mas. Muy pronto. También esten atentos a Cali Unity. Estamos trabajando con artistas locales Moises F, Klew, Tejel, Reggie BD$, El Cortez, G Flow y mas.” Denz “Queremos desearles a todos un feliz año nuevo.

Asegúrate de seguirnos en las redes sociales Letra Magica 503, YouTube, Spotify, Pandora y todos los medios digitales”.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …