Página de inicio » Nacionales » Llega el DANCEFEST 2019
El presidente del CIFCO, Guillermo Hasbún, ofrece información sobre el DanceFest Retro 2019, a llevarse a cabo el próximo fin de semana. Foto Diario Co Latino/CIFCO

Llega el DANCEFEST 2019

@RedacciónCoLatino
El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) destacó la participación de mil jóvenes de 55 grupos coreográficos de todo el país en el próximo DANCEFEST 2019 a realizarse del 20 al 22 de septiembre en el Anfiteatro “Álvaro Torres».
El desarrollo del DANCEFEST 2019 se lleva a cabo con el apoyo de la Empresa Transmisora de El Salvador (ETESAL), FUNDAGEO, Coca Cola y Radio YXY.
Durante la conferencia de prensa, el titular de CIFCO, Guillermo Hasbún, explicó que por primera vez desde hace varios años la institución retoma la organización del DANCEFEST, dado que previamente se hacía a través de sus patrocinadores.
«El objetivo de retomar la producción es apoyar el talento de los jóvenes participantes y servir como plataforma para que las familias salvadoreñas puedan ser testigos de su disciplina, compromiso, esfuerzo y dedicación a través de cada coreografía presentada», enfatizó el funcionario.

Ver también

37.3% no cree que el bitcoin resolverá la situación económica   

Alma Vilches @AlmaCoLatino Óscar Picardo, director de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco …