Página de inicio » Nacionales » Llega al país nuevo sedán de Hyundai

Llega al país nuevo sedán de Hyundai

Oscar López

@Oscar_DCL

Hyundai anunció la llegada al país del nuevo Verna 2020, un sedán capaz de redefinir el significado de modernidad, que cuenta con tecnología, un llamativo diseño y equipamiento que se equilibra perfectamente, siempre acompañado de su simplicidad y comodidad. El Verna 2020 cuenta con un motor Kappa 1,400 cc. 4 cilindros, con alternador inteligente (AMS) y tracción delantera. Está disponible con caja de transmisión automática de 4 velocidades, la cual le brinda un toque adicional, un buen rendimiento y estabilidad en el manejo.

Hyundai aseguró que el exterior del Verna 2020 cuenta con un diseño imponente y elegante de proporciones estables, gracias a la parrilla amplia y deportiva de forma hexagonal, el aspecto clásico y familiar de la marca. Sus focos delgados y alargados brindan una sensación de modernidad. Y cuenta con aros de lujo con diseño deportivo, proporcional y asimétrico que crean una sensibilidad única. Este modelo está disponible en los colores Polar White, Glowing Silver, Blue passion, Fiery red y Midnight black.

En cuanto al interior del sedán, el Verna es un modelo que también cuenta con una sorprendente y espaciosa cabina con variedad de almacenamiento para toda la familia, con capacidad de hasta 5 pasajeros cómodamente sentados y con su maletero que proporciona un gran espacio. Posee el ya conocido sistema multimedia con conectividad Apple Car Play y Android Auto con pantalla táctil de Hyundai. En el tablero cuenta con una pantalla multifuncional de 2.8 pulgadas LCD.

Desde el asiento del piloto se puede controlar los elementos del Verna 2020, como el audio y Bluetooth, vidrios eléctricos, bloqueo de ventanas traseras, espejos retrovisores eléctricos, entre otros. Para Hyundai, la seguridad nunca queda atrás, por lo que en el nuevo Verna está construido con una estructura de acero de alta resistencia (AHSS), barras para protección lateral contra impactos y marcos de seguridad en las puertas. Además, el Verna está equipado con bolsas de aire delanteras, bumpers de seguridad, luces direccionales en los costados y reflectivas traseras.

Hyundai mantiene un fuerte compromiso con la seguridad, es por ello que también está equipado con frenos con sistema ABS, que evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, con lo que el vehículo no solamente decelera de manera óptima, sino que permanece estable y direccionable durante la frenada, brindando mayor control de estabilidad. Y para hacer más cómodo el parqueado, cuenta con cámara de visión trasera con líneas guías (RVM). Este nuevo modelo empezará a distribuirse en El Salvador desde este mes, el Verna tiene un precio de introducción de $16,990 y ya se encuentra disponible en salas de venta de Hyundai en Los Próceres, Santa Ana y San Miguel.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …