web analytics
Página de inicio » Deportes » Liverpool-PSG el plato fuerte en el inicio de la Champions

Liverpool-PSG el plato fuerte en el inicio de la Champions

París/Francia/AFP

La edición 2019 de la Liga de Campeones arranca hoy con un duelo digno de una final: Liverpool contra París SG, en una primera jornada en la que el Barcelona recibirá al PSV holandés y el Atlético de Madrid se desplazará a Mónaco.

En Anfield se verán las caras dos de las delanteras más efectivas del fútbol europeo: Neymar-Cavani-Mbappé frente a Mané-Firmino-Salah, el tridente que llevó al Liverpool a la final de la pasada edición que perdieron contra el Real Madrid.

En el banquillo también será interesante seguir el duelo entre dos de los entrenadores alemanes más reputados: Jürgen Kloop contra Thomas Touchel, el joven técnico al que ha recurrido esta temporada el PSG para dar definitivamente el salto de calidad e instalarse en la élite del fútbol europeo.

Otro de los grandes favoritos al título es el Barcelona de Lionel Messi, que parece haber hecho de este torneo el gran objetivo del curso. Los azulgranas debutan ante el PSV Eindhoven en el Camp Nou en un horario que es una de las novedades de la Champions esta temporada.

El Atlético de Madrid, anfitrión de la final que se celebrará en el 1 de junio en el Estadio Metropolitano, visitará por su parte al Mónaco de Radamel Falcao, un equipo que tras llegar a semifinales hace dos temporadas se ha debilitado mucho desde entonces.

El equipo dirigido por Diego Simeone tiene el sueño de ganar al fin esta competición, haciéndolo además en su estadio.

En el resto de la jornada del martes destaca también el partido entre el Inter de Milán, que regresa al torneo tras seis años de ausencia, contra el Tottenham, que de la mano de Mauricio Pochettino se ha convertido en uno de los equipos con un juego más atractivo.

Ver también

“Burgos es un opositor a nuestro trabajo”: Efraín Segura

Rolando Alvarenga @Bachiboxx55 Luego que el maestro internacional Carlos Burgos denunciara la falta de apoyo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: