Página de inicio » Deportes » Listos los octavos de final de la Europa League
El Athletic se enfrentará al Marsella en los octavos de la Europa League. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Listos los octavos de final de la Europa League

Nyon/Suiza/AFP

El Atlético de Madrid jugará ante el Lokomotiv Moscú en octavos de la Europa League, mientras que el Athletic se enfrentará al Marsella, determinó el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA de Nyon.

Además, el duelo estelar de los octavos de la segunda competición europea enfrentará al Milan con el Arsenal. Los partidos de ida se jugarán el jueves 8 de marzo y los de vuelta una semana más tarde.

El Atlético de Madrid, finalista de la Liga de Campeones en 2014 y 2016 (derrotas ante el Real Madrid), jugará primero en su estadio y luego viajará a la capital rusa. Al contrario, el Athletic jugará la ida en el Estadio Velodrome de Marsella y recibirá al equipo francés en San Mamés.

Precisamente en los aledaños del estadio vasco falleció el jueves un policía español, producto de los enfrentamientos entre ultras del Athletic y del Spartak Moscú, equipos que jugaban la vuelta de dieciseisavos de la Europa League.

El agente de la Ertzaintza, según informó la Policía vasca, falleció a raíz de un infarto y no por los traumatismos provocados durante los disturbios.

Otros enfrentamientos de la Europa League son: Zenit San Petersburgo-Leipzig, el CSKA Moscú-Lyon y el Borussia Dortmund-Salzburgo.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …