Página de inicio » Deportes » Lista la tercera jornada del Apertura 2016
Santa Tecla recibe mañana a Alianza por la jornada 3 del torneo Apertura 2016. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Lista la tercera jornada del Apertura 2016

@Diegoolguzman

Con cinco partidos para mañana y uno para el jueves se disputará la tercera jornada del torneo Apertura 2016, que tendrá como foco de atención el duelo entre FAS, líder del torneo, y Firpo.

El telón se abrirá a las 3:00 p.m., en el estadio “Ramón Flores Berríos”, cuando el Municipal Limeño reciba al Isidro Metapán. Los precios para este partido serán: $4 general y $10 sombra.

Mas tarde, a las 6:30 p.m., en el estadio Las Delicias, Santa Tecla tratará de lograr su primer triunfo del torneo frente al Alianza que desea un resultado positivo antes de su participación en el torneo internacional CONCACAF Liga de Campeones.

Los precios para presenciar el choque entre tecleños y aliancistas son: $4 general, $7 tribuna y $15 platea.

En tanto, Chalatenango se enfrentará ante Universidad de El Salvador a las 6:45 p.m., en el estadio “Gregorio Martínez”. Los precios fijados son: $4 general, $7 tribuna y $10 platea.

Mientras que a las 7:00 p.m, en el estadio Oscar Quiteño, FAS jugará su primer partido como local en el certamen y será frente a Luis Ángel Firpo.

Cabe recordar que los tigrillos optaron por jugar de visita frente Universidad de El Salvador debido al mal estado del pasto del Quiteño.

Para este duelo, los aficionados fasistas y firpenses pagarán: $4 general, $10 tribuna y $15 platea.

El quinto y último partido del día será entre Águila y Pasaquina, a las 7:30 p.m., en el estadio Cuscatlán, donde los emplumados esperan continuar por la senda de la victoria frente a los fronterizos.

En  el coloso de Monserrat, los precios son los siguientes: $4 general, $4 preferente norte (Pasaquina), $5 preferente norte, $8 sombra norte, $12 tribuna y $15 platea.

Y la tercera jornada del Apertura 2016, como se dijo anteriormente, se cierra el jueves, cuando Dragón se mida ante Sonsonate a las 3:30 p.m., en el estadio “Ramón Flores Berríos”. Los precios son: $5 general y $10 tribuna.

Ver también

Alianza alarga su liderato a costa del 0-2 ante Platense

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la jornada 18 del torneo Clausura 2024, y Alianza, con la …