Página de inicio » Deportes » Lista la nómina de la selecta para Copa Oro
La selecta ya tiene definida su nómina para la Copa Oro. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Lista la nómina de la selecta para Copa Oro

@DiarioCoLatino

Con el delantero Bryan Paz, como novedad, la selección de El Salvador tiene listo su plantel para afrontar la Copa Oro, que será disputada del 15 de junio al 7 de julio.

La nómina, que fue revelada por la CONCACAF en redes sociales, registra la novedad de Bryan Paz, en sustitución del lateral izquierdo Juan Barahona.

Paz entró en la lista de la azul y blanco, debido a que Barahona se incorporó a su nuevo equipo, Sacramento Republic, de la USL (Segunda División de Estados Unidos).

El resto de la lista la integran: Henry Hernández, Kevin Carabantes y Oscar Pleítez como cancerberos.

Rubén Marroquín, Bryan Tamacas, Xavi García, Iván Mancía, Roberto Domínguez, Alexander Mendoza y Jonathan Jiménez como defensores.

Oscar Cerén, Narciso Orellana, Marvin Monterrosa, Darwin Cerén, Santos Ortiz, Diego Galdámez Coca, Gerson Mayen, Andrés Flores, Juan Carlos Portillo, Jaime Alas son los volantes citados.

Mientras que Bryan Paz, David Rugamas y Nelson Bonilla estarán en el frente de ataque de la azul y blanco.

Con estos elementos, Carlos de los Cobos, técnico de la selecta, encarará el certamen regional en donde están ubicados en Grupo C junto a Honduras, Jamaica y Curazao.

El Salvador debutará el 17 de junio ante Curazao en Kingston, Jamaica; luego enfrentará el 21 del corriente a los “regaae boyz” en Houston, y cerrará contra Honduras el 25 de junio en Los Ángeles, California.

Previo a la Copa Oro, la selecta se fogueará el domingo frente a Japón, en el Miyagi Stadium, en la ciudad de Sendai.

La azul y blanco llega de vencer por la mínima a la selección de Haití, mientras que los nipones igualaron sin goles con Trinidad y Tobago.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …