Página de inicio » Deportes » Lista la jornada inaugural del torneo Clausura 2018
Alianza, campeón invicto del fútbol salvadoreño, debutará en el torneo Clausura 2018 enfrentando a Limeño. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Lista la jornada inaugural del torneo Clausura 2018

Manahen González
@ManahenGza

La Primera División de Fútbol definió ayer la programación de la jornada 1 del torneo Clausura 2018, que inicia el fin de semana.

El balón comenzará a rodar el sábado, cuando se disputen tres partidos, entre los cuales destaca el duelo Firpo-FAS.

Mientras que la jornada se completará el domingo, siempre con tres partidos, siendo el duelo más atractivo el Alianza-Limeño por la fiesta que se ha organizado para el debut del campeón invicto.

El telón se abrirá el sábado con el partido entre Pasaquina y Audaz que ha sido programado a las 3:00 p.m., en el estadio San Sebastián.

Luego, a las 6:30 p.m., Chalatenango recibirá al Águila en el estadio “Gregorio Martínez” y la actividad sabatina concluirá a las 7:00 p.m. cuando Firpo le haga los honores a FAS en el estadio “Sergio Torres”, de Usulután.

Domingo

La actividad de la jornada 1 continuará el domingo cuando a las 2:30 p.m. Dragón reciba a Isidro Metapán en el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel.

Media hora más tarde, 3:00 p.m., Alianza, campeón invicto del fútbol salvadoreño, recibirá a Municipal Limeño en el estadio Cuscatlán. Este duelo marcará el inicio de manera oficial del torneo Clausura 2018.

Luego, a las 4:00 p.m., Santa Tecla, subcampeón del balompié salvadoreño, enfrentará a Sonsonate en el estadio Las Delicias.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …