Página de inicio » Deportes » FESFUT adeuda dos meses de salario a Eduardo Lara
El Comité Ejecutivo de la FESFUT adeuda dos meses de salario a Eduardo Lara, técnico de la selecta. Foto Diario Co Latino/Archivo.

FESFUT adeuda dos meses de salario a Eduardo Lara

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Víctor Zenón Gómez, vicepresidente de la FESFUT, confirmó a Diario Co Latino que la institución le adeuda dos meses de salario a Eduardo Lara, entrenador de la selección mayor de fútbol.

“Estamos pendientes de cancelarle dos meses de salario (a Eduardo Lara), que ascienden a setenta mil dólares, pero esperamos solventar esta situación a la brevedad posible”, reveló el directivo del ente rector del balompié cuscatleco.

Gómez también dijo que mañana analizarán el caso y cómo están las finanzas de la FESFUT, para ver de qué manera solventan la deuda salarial.

“No hemos discutido el tema en el Comité Ejecutivo porque apenas el lunes tuvimos la primera reunión del año, pero mañana nos volveremos a reunir y veremos qué dicen los patrocinadores para así determinar qué haremos al respecto”, expresó Zenón Gómez.

De igual forma, el vicepresidente de la FESFUT dijo que no han hablado del tema con Eduardo Lara y su cuerpo técnico, ya que se encuentran de vacaciones fuera del país.

“No hemos tenido mayor contacto con ellos porque están de vacaciones y regresan el 23 de enero al país, por lo que esperaremos a que regresen a El Salvador para charlar del tema y darles una solución”, explicó Gómez.

En otros temas, Víctor Zenón Gómez dijo que aún no se han confirmado amistosos para la selecta en las fechas FIFA.

Sin embargo, Hugo Carrillo, primer vicepresidente de la FESFUT, dijo el año pasado a este matutino que ya tienen confirmados partidos para la fecha de junio y están pendientes los de marzo.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …