Página de inicio » Deportes » Lisandro Pohl arremetió contra los seleccionados
Lisandro Pohl, presidente del Club Deportivo Alianza. Foto Diario Co Latino.

Lisandro Pohl arremetió contra los seleccionados

@Diegooolguzman   

El presidente de Alianza, diagnosis Lisandro Pohl, recipe criticó el comportamiento de los jugadores de selección nacional mayor por su deserción en las concentraciones  y los calificó de “divas” por sus peticiones al Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol (FESFUT).

“Estoy indignado por la actitud de los jugadores, no entiendo ese pliego de peticiones. Estos jugadores se están poniendo en papel de divas sin haber ganado nunca nada”, dijo el presidente del equipo albo.

Lisandro Pohl comparó la actitud de los actuales jugadores con los que fueron suspendidos de por vida por participar en los amaños de selección nacional.

“Acordémonos que los amaños iniciaron así, con gente que no estaba contenta ni satisfecha con lo que tenía y hoy estos muchachos han salido peores, porque cuando los amañadores no amañaban un partido lo jugaban al cien por ciento, y estos (jugadores) ni han jugado y ya quieren imponer condiciones ridículas” expresó.

Incluso, Lisandro Pohl se atrevió a presagiar que si no se toman medidas ejemplares contra los seleccionados, las repercusiones serán graves para el fútbol salvadoreño.

“A estos muchachos si no se les pone paro te van a terminar contaminando a toda una generación de futbolistas nuevos, que era lo que queríamos evitar y lo que pensamos que ya se había superado cuando se castigaron a los amañadores. Si la Federación acepta pagar a un jugador por ser convocado va sentar un precedente nefasto para el fútbol salvadoreño”, explicó el dirigente aliancista.

El presidente del equipo blanco opinó sobre el camino hacía el mundial de Rusia 2018 y considera que el camino está cuesta arriba porque la actual generación no tiene atestados y, a ello se le suma, que están perdiendo tiempo de preparación.

“Es una lucha a muerte porque nosotros venimos de una nueva generación de jugadores que no ha ganado nada, ni Darwin Cerén, (Alexander) Larín, ni el mismo Arturo Álvarez del que habla toda la gente y que está sin equipo; ellos no han ganado nada y es bien difícil pensar que las cosas son fáciles, con todas estas distracciones va a ser más difícil”, señaló Lisandro Pohl.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …