Página de inicio » Espectáculos » Linda Vista Garden un espacio mágico

Linda Vista Garden un espacio mágico

Iris Gálvez
@SAmigosaCoLatino

No podemos negar que El Salvador tiene lugares muy bellos para disfrutar con los seres queridos, en esta ocasión queremos mostrarte un sitio lleno de vida, magia y naturaleza, te hablamos de Linda Vista Gardens donde te transportarás a un espacio totalmente diferente.

Transforma tu fin de semana en una experiencia única, y es que Linda Vista Garden ha preparado para ti todo un concepto enfocado en la “Comarca del Hobbit”, anímate a transportarte a la “Tierra media” (lugar ficticio según R.R.Tolkien) y sentirte como en los caminos que transitaba Frodo y todos sus amigos.

Cualquier descripción se queda corta en comparación con la belleza natural con la que te encontrarás , no está lejos , en menos de 20 minutos podrás cambiar tu ambiente y disfrutar de algún platillo, postre o bebida de las que ahí preparan y dicho sea de paso todas con las mayores exigencias de calidad tal y como se lo merecen los clientes.

Desde que entras y observas el lugar tu perspectiva cambiará, ver esos grandes jardines embellecidos con flores multicolores por todos lados, hay espacio para los mas chiquitines, o sea que no es pretexto para que no los lleves.

La vista desde donde te sientes es espectacular, podrás apreciar un mirador de 180· , la  ciudad de día o de noche la podrás observar  en su máximo esplendor.

Si buscas el lugar ideal para una cita romántica no pienses más, Linda Vista Gardens tiene todo lo que necesitarás, jardines , cascadas, fuentes, aromáticos senderos que te llevan a los miradores serán tu mejor aliado para sorprender a esa persona especial.

El tema de la gastronomía igual está cubierto, no tienes que preocuparte por nada cuentan con un excelente menú que incluye desde delicias típicas así como platillos internacionales por si tienes un paladar un poco más exigente.

La carta de postres es otro punto a tu favor, con la amplia variedad de opciones podrás endulzarle el día a cualquier persona, lo puedes acompañar de la bebida que más te guste pues también tienes  de donde escoger.

Linda Vista Gardens abrió sus puertas hace unos 3 años inicialmente estaba enfocado al público de eventos y conferencias, pero debido a la gran aceptación de los visitantes poco a poco fueron abriendo más opciones de consumo, hasta convertirse al día de hoy en uno de los restaurantes temáticos más importantes del país.

De todo El salvador han llegado primeramente por curiosidad por la magia que esconde este gran lugar, y quedan cautivados por la excelencia de sus productos y servicios.

Uno de los fuertes de Linda Vista Gardens son los “compromisos matrimoniales” y las estadísticas hablan por si solas, de mas o menos 50 proposiciones las 50 ha dado un “SI” rotundo, es decir el amor está en el aire, anímate por si estas buscando una poción diferente para ese gran momento.

Y como olvidar a uno de los anfitriones de la casa Beethoven, el San Bernardo que te da la bienvenida y hace de tu estancia un momento más especial , además es el favorito de los niños debido a su tranquilidad y su imponente presencia.

La comarca del Hobbit

Ya hablamos de lo mágico que es linda Vista Garden, pero además para quienes quieren vivir la experiencia completa , pueden optar por rentar alguna de las habitaciones de “La comarca de Hobbit”, están totalmente adecuadas para los turistas, con todas sus comodidades.

La experiencia puede ser inolvidable, te invitamos a que vivas ese momento único de una puesta de sol o un amanecer desde las faldas del volcán de San Salvador, con ese delicioso clima fresco que te transporta en su totalidad a otro mundo, al mundo de los Hobbits.

Los precios son accesibles y es uno de los atractivos recién inaugurados , así que no tardes mucho para confirmar lo que te decimos.

Eventos incomparables

Linda Vista Gardens inició como un sitio para eventos ,por lo que cuenta con un portafolio de servicios completo para la realización de cualquier tipo de actividad.

Si eres de las personas que están pendientes hasta del mas mínimo detalle este es el lugar indicado, pues cada aspecto es cuidado minuciosamente para que tu evento salga a la perfección y sobre todo en un lugar único.

Por espacio no te preocupes cuentan con instalaciones amplias en las que tu evento será todo un éxito, la combinación entre naturaleza, clima y vista te permitirá sobre salir en lo que estés planeando.

está abierto de lunes a domingo de 8 de la mañana a 10 de la noche, cuenta con menú de desayunos , almuerzos y cenas y si quieres información para eventos no dudes en comunicarte con ellos a través de sus redes sociales , ya que están en FaceBook como Linda Vista Gradens, además ponen a tu disposición los números telefónicos (503) 2312-8453 / 2306-1294 por si tienes alguna consulta.

El pretexto ideal para ir y conocer este mágico lugar podría ser el próximo festival de cumbia y salsa que realizarán el viernes 29  a partir de las 8 de la noche, podrás apreciar el talento nacional de Salsa Clave y Salsalvador All Star.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …