Página de inicio » Deportes » Limeño oficializa la contratación de Misael Alfaro
Misael Alfaro firmó contrato para dirigir a Municipal Limeño. Foto Diario Co Latino/Pasión Limeña.

Limeño oficializa la contratación de Misael Alfaro

@DiarioCoLatino

Municipal Limeño oficializó la contratación del entrenador nacional, Misael Alfaro, quien estampó ayer su firma con los santarroseños para el torneo Clausura 2020.

Alfaro, quien sustituirá a William Renderos Iraheta, será acompañado por Rafael Tobar, como auxiliar técnico; y Carlos Solito que fungirá como preparador físico.

Misael Alfaro -tras firmar contrato- agradeció a la dirigencia de los orientales por la confianza para tomar las riendas de la dirección técnica.

“Contento de que la directiva de Limeño se haya fijado en nuestro trabajo, por lo que espero poner mi granito de arena para que crezca la institución”, expresó Alfaro.

En la misma línea, el entrenador nacional dijo que tiene grandes expectativas con los santarroseños, por lo que hará su mejor esfuerzo para que el equipo sea protagonista.

“Es un reto, pero hay que poner la fe en Dios ante todo e intentaré implementar los conocimientos que adquirí en los días que estuve en Europa”, manifestó el estratega.

Eso sí, Misael reconoció que la labor de su predecesor para conformar un equipo con un plantel competitivo, que fue protagonista en el recién finalizado torneo Apertura 2019.

“El profesor William Renderos hizo un buen trabajo y queremos retomar lo hecho por él, y abonar con nuestra idea de juego”, dijo el nuevo técnico de Limeño.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …