Página de inicio » Deportes » Alianza anuncia sus primeras bajas
El uruguayo Cristian Olivera no continuará con Alianza. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

Alianza anuncia sus primeras bajas

@DiarioCoLatino

Aún con la resaca de la celebración por haber obtenido el título del torneo Apertura 2019, Alianza informó ayer que el colombiano Herbert Soto, el puertorriqueño Héctor Ramos y el uruguayo Cristian Olivera no continuarán para el siguiente certamen.

El equipo paquidermo a través de redes sociales detalló que la rescisión de contrato con ambos jugadores fue de común acuerdo.

Cristian Olivera, quien fue habitual en el once titular, registró 1,125 minutos de juego con los paquidermos y logró dos anotaciones.

En tanto, Herbert Soto, quien también marcó dos goles, disputó 976 minutos con los albos en la fase regular, pero se quedó al margen de los partidos de semifinales y la final.

Por su parte, Héctor “Pito” Ramos -también con dos goles- apenas jugó 515 minutos con los paquidermos y tampoco tuvo actividad en las semifinales y la final.

Soto y Ramos llegaron para el torneo Apertura 2019 junto con Raúl Peñaranda, quien fue el único que se consolidó en la formación titular del entrenador colombiano Wilson Gutiérrez.

El “mago” Olivera venía desde la dirección técnica de Jorge  “Zarco” Rodríguez, pero disminuyó su protagonismo con Wilson Gutiérrez.

De momento, Olivera, Soto y “Pito” Ramos son las primeras bajas del campeón nacional que anunciará transferibles e incorporaciones en las próximas horas.

Los albos volverán a entrenamientos el 2 de enero, ya que unos días después tendrán que jugar contra Olimpia, de Honduras, por vuelta de semifinales de la Copa Premier.

En el partido de ida, Olimpia derrotó 1-0 al Alianza con anotación de Eddie Hernández.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …