Página de inicio » Deportes » Lille derrota a Metz y consolida liderato en fútbol francés

Lille derrota a Metz y consolida liderato en fútbol francés

París/Prensa Latina

El líder Lille amplió el viernes su ventaja en la cima de la Ligue 1 al derrotar 2-0 de visitante a Metz, en el comienzo de la jornada 32 del fútbol francés.

Los Dogos contaron en el estadio Saint-Symphorien de la nororiental ciudad con goles de los turcos Burak Yilmaz y Zeki Celik para llegar a 69 puntos en el torneo, seis por delante del Paris Saint-Germain (PSG), que mañana enfrentará al Strasbourg.
Lille tuvo esta noche varias ausencias, entre ellas los atacantes Jonathan Davis y Yusuf Yazici, pero logró su objetivo de conseguir las tres unidades y presionar a los parisinos, que intentan conseguir su cuarto título en fila, en una competencia a la cual después de este fin de semana solo quedarán seis partidos.
Metz ratificó su mal momento en la Ligue 1, con la tercera derrota en sus últimos cuatro juegos, por lo que es probable que al cerrar la jornada caiga del noveno puesto.
Este sábado continuará la fecha 32 con los partidos Strasbourg-PSG y Montpellier-Olympique de Marseille, mientras el domingo se jugarán siete.

Ver también

Padre de jugador de CD Águila fue liberado luego de que su caso se viralizó en redes

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Marcelo Díaz, jugador de CD Águila y seleccionado del azul y blanco, …