Página de inicio » Espectáculos » Lil Nas XViaja en el tiempo con su nuevo tema “Sun Goes Down”

Lil Nas XViaja en el tiempo con su nuevo tema “Sun Goes Down”

@SAmigosCoLatino

Lil Nas X ha presentado su última oferta musical con la nueva canción vulnerable y emocional “SUN GOES DOWN.” La canción fue producida por Take A Daytrip, Omer Fedi y Roy Lonzo, y es un vívido reflejo de los oscuros pensamientos y sentimientos de no aceptación de Nas mientras crecía y se volvía a sí mismo. Interpretará la nueva y poderosa canción, junto con su sencillo número uno mundial “MONTERO (Call Me By Your Name)”, en el final de temporada de este fin de semana de “Saturday Night Live”.

En el inspirador video de su ultimo single, un meditativo Nas reflexiona sobre su vida y su ascenso meteórico antes de viajar en el tiempo a 2017 para visitar a su yo más joven. Un Nas adolescente era alguien “que lucha por dentro, se odia a sí mismo y no quiere vivir más”, y su yo adulto llega para asegurarle que hay luz y aceptación en el otro lado si se acepta a sí mismo primero. La imagen cinematográfica, que incluye un cameo del padre de Nas, R. L. Stafford, sigue a Nas desde su antiguo trabajo real en Taco Bell, a los pasillos solitarios de la escuela secundaria y a través de una noche emotiva en el baile de graduación. El concepto del video fue creado por el mismo Lil Nas X, y también codirigió la imagen con Psycho Films.

Como parte de una asociación más amplia con Taco Bell, el empleado de la vida real y supervisor de turno Andrew German también aparece en el video. Este fue un sueño para Andrew, quien recientemente ganó 25 mil dólares de la Fundación Taco Bell para perseguir su pasión por la danza y ve el camino de Lil Nas X desde los burritos hasta los charts de Billboard como inspiración.

El fin de semana pasado, Lil Nas X intervino con la ayuda de Live Nation para ayudar a darle a su antigua escuela secundaria en Lithia Springs, Georgia, un baile de graduación especial este año. Sorprendió a los estudiantes pagando todos sus boletos para asistir, mejorando las decoraciones para el gimnasio de la escuela e incluso envió un refrigerio nocturno de Taco Bell.

“SUN GOES DOWN” y “MONTERO (Call Me Be Your Name)” aparecerá en el muy esperado álbum debut de Nas, que se lanzará este invierno a través de Columbia Records.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …