Página de inicio » Deportes » Liga Estudiantil sigue viento en popa
La Liga Estudiantil sigue con la actividad en varias canchas del país. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Liga Estudiantil sigue viento en popa

@DiarioCoLatino

La Liga Estudiantil de Fútbol sigue viento en popa y muestra de ello es que, thumb en la jornada de ayer, se registraron sendas victorias en diferentes escenarios deportivos.

En la cancha de Nahuilingo, Sonsonate, el equipo del Colegio San Francisco derrotó como visitante 5-2 al Complejo Educativo Cantón Las Lajas, por lo que el conjunto “pantera” comparte el primer lugar del grupo «A» tras registrar dos victorias consecutivas.

Mientras tanto, en el estadio Mauricio Vides, de Ilobasco; el Instituto Nacional de Ilobasco superó 5-0 al Instituto Nacional José Simeón Cañas, de La Paz; en tanto, en el estadio «Juan Francisco Molina»; el Complejo Educativo Federico González cayó 0-8 ante el Instituto Nacional Joaquín Ernesto Cárdenas, de San Miguel, correspondiente al grupo B.

Mañana se cierra la segunda fecha, cuando en el estadio Gregorio Martínez de Chalatenango, el Instituto Nacional Dr. Francisco Martínez reciba la visita del Instituto Nacional Alejandro de Humboldt, de Ahuachapán y en la cancha del UDET, el I.N. de El Tránsito jugará ante el I.N. Prof. Francisco Ventura, de La Unión.

Hasta el momento, en el grupo A, el primer lugar lo comparten con 6 puntos el Colegio Emanuel, de Santa Ana, y el Colegio San Francisco, de San Salvador, aunque los santanecos tienen una mejor diferencia de goles. El tercer lugar es para Las Lajas con 3.

 En el grupo B, la situación es similar, el Instituto Nacional Joaquín Cárdenas, de San Miguel, y el Instituto Nacional de Ilobasco están empatados con seis puntos en el primer lugar, pero los migueleños tienen más goles anotados. El tercer escaño es para el I.N. 14 de Julio de 1873 con tres unidades.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …