web analytics
Página de inicio » Letras y Arte » Libro de Hugo Navarrete “Memorias de mi lucha revolucionaria”
Presentarán en el Teatro Nacional “Memorias de mi lucha revolucionaria” del ingeniero, político y escritor Hugo Navarrete. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Libro de Hugo Navarrete “Memorias de mi lucha revolucionaria”

Colaboración

“Se trata de una verdadera escuela política que es necesario que la sociedad conozca, comprenda y no olvide. En el libro se cuentan aspectos más sobresalientes de la vida interna de su partido, habla de sus confrontaciones y de las luchas entre las personas”, destaca el analista político Dagoberto Gutiérrez, sobre la  presentación de la publicación del libro de Hugo Navarrete.

La obra de Navarrete se llama “Memorias de mi lucha revolucionaria”, el autor que es  ingeniero, político y escritor se presentará en la Sala de Cámara del Teatro Nacional de San Salvador, hoy jueves 17 de octubre, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

El autor: “Nos entrega un trabajo que contiene sus memorias, la historia política del país en las últimas décadas, la historia del movimiento nacional revolucionario, al que él perteneció y dirigió como secretario general en un determinado momento”.

Sobre el escritor

Hugo Navarrete González también conocido por el seudónimo de Víctor González, nació en la ciudad de Ilobasco, Cabañas, el 4 de abril de 1927; población donde cursó los estudios de primaria en el Colegio Mixto La Inmaculada, luego bachillerato en el Liceo Salvadoreño, en San Salvador, y  coronó su carrera de ingeniero civil en la Universidad de El Salvador.

Como becario hizo estudios sobre Ingeniería de Seguridad Industrial en la Universidad de Florida, en Gainesville, EE. UU., y obtuvo el título de estadígrafo en el Bureau of Labor Statistics (BLS), en Washington D. C.

Ver también

Nuestro mundo está jodido

Antonio Lemus Simún Pobre mundo, sí señor. Pobrecito nuestro mundo que se encuentra injustamente en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.