Página de inicio » Deportes » Leones rugirán en Estados Unidos
Delegación de la Escuela de Taekwondo Leones que viajó ayer a Estados Unidos para competir en el 2° Salvadoran Taekwondo Championchip 2017. Foto Diario Co Latino/Leones.

Leones rugirán en Estados Unidos

@DiarioCoLatino

La Escuela de Taekwondo Leones representará a El Salvador en el 2° Salvadoran Taekwondo Championchip 2017, que se disputará el próximo domingo en Baldwin Park, California, Estados Unidos.

En total, serán 9 los taekwondoistas felinos que tratarán de poner en alto el nombre de El Salvador, cuando enfrenten a rivales de gran nivel en el certamen que es organizado por el Comité Deportivo de Salvadoreños Residentes en el Exterior (CODSE) y los Salvadoreños en el Exterior TKD (SAE-TKD).  Además de los 9 taekwondoistas, también viajan a Estados Unidos un entrenador, un directivo de Fundación Leones Taekwondo y Leo Ruano, director de la Escuela Leones. El viaje de la delegación felina es posible gracias al apoyo de los familiares de los atletas y la Fundación Leones Taekwondo.

Además, cuentan con el respaldo de diversos patrocinadores (empresarios y funcionarios que residen en los Estados Unidos) quienes han facilitado la estadía, alimentación y otros rubros.

Más fogueos

Pero los taekwondoistas felinos no solo viajan a Estados Unidos para participar 2° Salvadoran Taekwondo Championchip 2017, sino que también aprovecharán su estancia en territorio yanqui para foguearse con academias locales los días 1, 2,4 y 5 de diciembre.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …