Página de inicio » Deportes » Leones pulen sus garras en México
Delegación de la Escuela de Taekwondo Leones participó el fin de semana en el Cuarto Abierto Internacional de Taekwondo, que se realizó en Chiapas, México. Foto Diario Co Latino/Cortesía Leones.

Leones pulen sus garras en México

Diego Guzmán
@Diegooolguzman

Como parte de su preparación con miras a las competencias oficiales de lo que resta del año, la Escuela de Taekwondo Leones participó el fin de semana en el Cuarto Abierto Internacional de Taekwondo, que se realizó en Chiapas, México.
El certamen contó con la participación de escuelas del país anfitrión, Guatemala y El Salvador, que estuvo representado por Leones.
La competencia fue de gran valía para la delegación felina, ya que se realizaron alrededor de 50 combates en las diferentes categorías, por lo que cada taekwondista entró en acción en tres ocasiones.
Asimismo, durante el certamen se realizó una clínica de combate en la cual los atletas tuvieron la oportunidad de aprender y pulir sus técnicas en la duela.
El viaje de los atletas de la Escuela Leones fue gracias al apoyo del comité organizador del evento, padres de familia, fundación Leones, padres de familia y la Federación Salvadoreña de Taekwondo (FESAT), que facilitó los trámites ante migración mexicana.
Es importante destacar que los taekwondoistas felinos se prepararan para los Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos (CODICADER), nivel intermedio, a disputarse en Honduras y los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe (JEDECAC) que se realizarán en Venezuela.

Ver también

CD Águila deja el nido para jugar como local en el Cuscatlán 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El CD Águila dejará el nido migueleño y volará al estadio Cuscatlán …