Página de inicio » Espectáculos » Leon Bridges lanza “Why Don’t You Touch Me” como anticipo de su nuevo álbum “Gold-Diggers Sound”

Leon Bridges lanza “Why Don’t You Touch Me” como anticipo de su nuevo álbum “Gold-Diggers Sound”

@SAmigosCoLatino

Leon Bridges, el artista y compositor de R&B ganador del Grammy lanzó “Why Don’t You Touch Me”, la última canción de su próximo tercer álbum Gold-Diggers Sound. “Why Don’t You Touch Me” es una canción de amor vulnerable y suplicante de Leon para un amante que se siente preocupado y un poco fuera de su alcance. Manteniéndose dentro del amor de Leon por la moda, la narración y las imágenes, “Why Don’t You Touch Me” tendrá un video musical oficial de dos partes, con la primera parte disponible ahora. El video dirigido por Jackson Tisi difumina la realidad y la ficción con una narrativa entrelazada de 3 personas, trabajando a través de una relación amarga, a la deriva en un engaño surrealista de Gold Diggers, el hotel/estudio de grabación de la vida real que inspiró su próximo álbum; mirálo acá.

Leon, además de Chlöe y HER, aparecerá y actuará en el programa de ‘Juneteenth: Together We Triumph – A ‘Soul of a Nation’ Special Event’ que se estrena el viernes 18 de junio (9:01 – 11:00 pm ET) en ABC. Los fanáticos deben consultar los listados locales para obtener más detalles. Además, Leon también anunció que tiene una canción en la próxima banda sonora oficial de Space Jam: A New Legacy; la banda sonora llega a las tiendas y a todos los minoristas digitales el 9 de julio de 2021, una semana antes del lanzamiento de la película el 16 de julio. Mira a Leon en el anuncio repleto de estrellas acá.

Gold-Diggers Sound es un álbum de R&B que nació de largas noches en el complejo del mismo nombre. El álbum celebra la experiencia inmersiva de Leon de crear música en el mismo espacio en el que vivió y trabajó durante dos años. Lo que comenzó como sesiones de improvisación nocturnas durante toda la noche en las que Leon y sus compañeros músicos podían simplemente vibrar y soltarse de las multitudes, las cámaras y los horarios estructurados del estudio, rápidamente comenzó a formarse en lo que él se dio cuenta que era un álbum.

Tracklist:

1.      Born Again (feat. Robert Glasper)

2.      Motorbike

3.      Steam

4.      Why Don’t You Touch Me

5.      Magnolias

6.      Gold-Diggers (Junior’s Fanfare)

7.      Details

8.      Sho Nuff

9.      Sweeter (feat. Terrace Martin)

10.  Don’t Worry (feat. Ink)

11.  Blue Mesas

Gold-Diggers Sound fue producido por Leon Bridges, Ricky Reed y Nate Mercereau con funciones también de Terrace Martin, Robert Glasper y Ink. Leon considera que el álbum tiene influencias psicodélicas y al mismo tiempo se mantiene fiel al sonido R&B moderno hacia el que se ha estado moviendo desde su debut. Leon dice: “Pasé dos años tocando en lo que a menudo se sentía como el paraíso de los músicos. Pasamos sin esfuerzo de la pista de baile al estudio. Terminaríamos nuestros tequilas a las 10:00 a.m. y nos despertaríamos con un café y nos pondríamos a trabajar a las 10:00 p.m. Todo fue por amor al R&B y la musicalidad. Este es mi álbum más sensual y seguro hasta la fecha, y no puedo esperar para lanzarlo “.

Gold-Diggers Sound es el tercer solo de Leon Bridges en una trayectoria profesional que lo vio pasar de trabajar como lavaplatos y tocar en las calles de su amado Fort Worth, TX, a firmar con un sello importante y actuar en la Casa Blanca para El ex presidente Barack Obama en un lapso de dos años. Después del lanzamiento de su segundo álbum ganador del premio Grammy, Good Thing, Leon emitió un flujo constante de música que incluía canciones con John Mayer, Kacey Musgraves, Kiana Ledé, Lucky Daye y Noah Cyrus, así como Texas Sun, un proyecto de colaboración con compañeros tejanos. Otros aspectos destacados de su carrera incluyen abrir un show para Harry Styles en una gira por la arena; su tema “River” fue certificado Platino; interpretaar a Gil Scott Heron en El primer hombre de Damien Chazelle; aparecer en una campaña navideña global de GAP; obtener un premio CMT por su colaboración con Crossroads Luke Combs; actuar en el espectáculo de Tom Ford NYFW y Film Benefit del MoMA en honor a Tom Hanks; sold outs en el Hollywood Bowl y tocando noches consecutivas en el Radio City Music Hall.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …