web analytics
Página de inicio » Deportes » Legendario Klinsmann ve a Brasil favorito para Qatar-2022

Legendario Klinsmann ve a Brasil favorito para Qatar-2022

Berlín/Prensa Latina

El exseleccionador y delantero alemán Jurgen Klinsmann declaró este miércoles que Brasil es el gran candidato a conquistar la Copa del Mundo de fútbol de Qatar-2022.

Es el máximo favorito, tiene una estabilidad increíble, está bien ajustado. Se han dado cuenta de que no siempre hay que cambiar al entrenador cuando un torneo no va bien. Eso está dando sus frutos, dijo.

Según declaraciones que publica este miércoles el diario Rheinische Post, Alemania también debe llegar a la final.

Ya hemos ganado cuatro títulos de la Copa del Mundo y, por tanto, tenemos el objetivo más alto. Permitirse fijarlo es en sí mismo un honor, señaló el titular del planeta en Italia-1990.

Sobre el actual técnico germano, Hansi Flick, Klinsmann lo definió como ‘una decisión lógica’, porque ‘es una buena persona’.

Pero eso no es un billete gratis para el título. Sigue teniendo el problema de la falta de un nueve y en las bandas. Tiene que resolverlo. Y todos los equipos tienen puntos débiles, opinó.

El exatacante de 57 años, que terminó tercero en Alemania-2006 cuando tuvo a su cargo el combinado teutón, añadió que la selección ha ‘madurado tras las decepciones del último Mundial y de la Eurocopa’.

Creo que está preparada para volver a dar señales positivas, expresó.

 

La Copa Mundial se celebrará entre el 21 de noviembre y el 19 de diciembre con la presencia de 32 equipos, aunque todavía faltan varios por obtener su boleto.

Ver también

Nadadora brasileña Cunha gana otra medalla en Mundial de Budapest

Budapest/Prensa Latina La nadadora brasileña Ana Marcela Cunha ganó el miércoles su segunda medalla en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.