Página de inicio » Deportes » Lautaro Martínez se aleja de Barcelona
Lautaro Martínez es uno de los objetivos para fichar del equipo azulgrana. Foto Diario Co Latino/inter.it.

Lautaro Martínez se aleja de Barcelona

Milán/Italia/Prensa Latina

El delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez, ve alejarse la posibilidad de fichar por el Barcelona, tras las declaraciones del director deportivo del conjunto, Piero Ausilio.

‘Si quieren a Lautaro, tendrán que pagar la cláusula, Solo hay una forma de alejarlo del Inter y es pagándola’, afirmó el directivo en alusión a tope fijado en 111 millones de euros para que un equipo pueda llevarse al jugador antes de que finalice su contrato.

‘Es una cláusula que vence en los primeros días de julio, por lo que no es que dure mucho tiempo. Y es la única posibilidad que existe de ver a Lautaro Martínez lejos del Inter’, confirmó Ausilio.

Estas declaraciones significan un retroceso en las negociaciones entre ambos clubes por el jugador, pues el Barcelona contempla incluir jugadores en la misma para abaratar el costo de uno de los delanteros más pretendidos en el mercado internacional.

Ambas ligas se encuentran detenidas por la creciente propagación de la COVID-19 y mientras España da pasos sólidos en la reanudación de su torneo doméstico, Italia vive horas de incertidumbre en torno al regreso de su competición.

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …