Página de inicio » Deportes » Latinoamérica y Caribe con 71 judocas en Grand Slam de París

Latinoamérica y Caribe con 71 judocas en Grand Slam de París

París/Prensa Latina

Latinoamérica y el Caribe competirán en la edición 49 del Grand Slam de París con 71 judocas, liderados por Brasil (26), Cuba (10) y Argentina (ocho), publican hoy los organizadores.

En el torneo con sede en la sala Accor Arena de Bercy el 4 y el 5 de febrero también inscribieron atletas Ecuador, República Dominicana y Haití, con seis, Chile (tres), Perú y Venezuela con dos y un representante de Colombia y Uruguay.

Según la página oficial del evento, se registraron 550 judocas, 339 hombres y 211 mujeres, de 85 países, 33 naciones más que el año pasado.

Latinoamérica y el Caribe no consiguieron medallas en la pasada edición del Grand Slam de París, pero algunos de sus deportistas pudieran subir al podio este fin de semana, sobre todo de Brasil y Cuba.

En el campeonato mundial de Tashkent-2022 se coronaron las brasileñas Rafaela Silva (57 kilogramos) y Mayra Aguiar (78) y el cubano Andy Granda (más de 100).

La Junta Directiva del Club Deportivo Platense, de Zacatecoluca, La Paz, informa a través de un comunicado que su jugador, Ronald Padilla, fue citado este lunes a la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de la localidad, para que “esclareciera” lo sucedido el domingo, luego de liarse a golpes con Fito Zeleya, el capitán de los Albos, tras expulsados del partido que los capitalinos ganaron a los gallos 3.0.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …