web analytics
Página de inicio » Suplemento Amigos » Las Reinas del Sabor hacen su gran debut

Las Reinas del Sabor hacen su gran debut

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Las Reinas del Sabor es sinónimo de un show musical femenino conformada por 5 bailarinas, dos cantantes, dos coristas y 10 músicos, ellos y ellas son los protagonistas de un verdadero espectáculo  en vivo que los caracteriza por ser versátil interpretando todos los géneros musicales en un solo concierto.

El pasado 05 de septiembre a las 7:00 pm Debutaron por medio de una TRANSMISIÓN en vivo, en su página oficial de Facebook LAS REINAS DEL SABOR, poniendo a bailar con los géneros de: cumbia, merengue, salsa, boleros, banda, Bachatas y más.

Debido a la emergencia mundial que hubo por el. COVID-19 su debut presencial que estaba programada para el 19 de marzo fue cancelada, y fue por ello que debido a la coyuntura nacional, se pensó en hacer el concierto de una manera virtual y llegar con mucho cariño a los hogares salvadoreños.

“Contenta del enorme apoyo, de toda la bella gente salvadoreña que mostró su afecto hacia nosotros y admirada porque nunca nos imaginábamos que también personas fuera de nuestras fronteras como: Guatemala, Honduras, Estados Unidos, España, Colombia entre otros nos expresarán su apoyo y cariño a nuestra agrupación” relata Karla González vocalista principal.

“#llegaronlasquemandan” es su grito de batalla, explicando que se debe a que LLEGARON las que pondrán a bailar a todo el mundo, y que con la música MANDARÁN a todos a la pista con su ritmo, baile, show y música en vivo.

Las Reinas del Sabor es la agrupación con talento 100% salvadoreña con músicos jóvenes y  en su mayoría de Oriente (San Miguel, Morazán, La Unión) acompañada de nuestras hermosas bailarinas con amplia trayectoria profesional y maestras en el baile, unificadas con dos vocalistas con amplia experiencia escénica respaldada por dos coristas muy profesionales.

Ver también

Maricio Bonilla un ícono de la danza en El Salvador

Iris Gálvez @SAmigosCoLatino Mauricio Bonilla está de regreso, el icono mas importante de la danza …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.