Página de inicio » Espectáculos » Las Reinas del Sabor hacen su gran debut

Las Reinas del Sabor hacen su gran debut

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Las Reinas del Sabor es sinónimo de un show musical femenino conformada por 5 bailarinas, dos cantantes, dos coristas y 10 músicos, ellos y ellas son los protagonistas de un verdadero espectáculo  en vivo que los caracteriza por ser versátil interpretando todos los géneros musicales en un solo concierto.

El pasado 05 de septiembre a las 7:00 pm Debutaron por medio de una TRANSMISIÓN en vivo, en su página oficial de Facebook LAS REINAS DEL SABOR, poniendo a bailar con los géneros de: cumbia, merengue, salsa, boleros, banda, Bachatas y más.

Debido a la emergencia mundial que hubo por el. COVID-19 su debut presencial que estaba programada para el 19 de marzo fue cancelada, y fue por ello que debido a la coyuntura nacional, se pensó en hacer el concierto de una manera virtual y llegar con mucho cariño a los hogares salvadoreños.

“Contenta del enorme apoyo, de toda la bella gente salvadoreña que mostró su afecto hacia nosotros y admirada porque nunca nos imaginábamos que también personas fuera de nuestras fronteras como: Guatemala, Honduras, Estados Unidos, España, Colombia entre otros nos expresarán su apoyo y cariño a nuestra agrupación” relata Karla González vocalista principal.

“#llegaronlasquemandan” es su grito de batalla, explicando que se debe a que LLEGARON las que pondrán a bailar a todo el mundo, y que con la música MANDARÁN a todos a la pista con su ritmo, baile, show y música en vivo.

Las Reinas del Sabor es la agrupación con talento 100% salvadoreña con músicos jóvenes y  en su mayoría de Oriente (San Miguel, Morazán, La Unión) acompañada de nuestras hermosas bailarinas con amplia trayectoria profesional y maestras en el baile, unificadas con dos vocalistas con amplia experiencia escénica respaldada por dos coristas muy profesionales.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …