Página de inicio » Nacionales » “Las obras realizadas y el contacto con la gente nos da confianza”
El alcalde del FMLN y candidato a reelección de la comuna de San Marcos Fidel Fuentes vota en calle padre Mario Zanconato. Foto Diario Co Latino/Jorge Rivera.

“Las obras realizadas y el contacto con la gente nos da confianza”

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino

Fidel Fuentes, actual alcalde de San Marcos y candidato a la reelección para el período 2018-2021, dijo sentirse confiado de que los ciudadanos marquenses le permitirán dirigir por tres años más la comuna de esa ciudad debido al contacto permanente con la gente y las obras desarrolladas durante sus anteriores gestiones.

“La percepción del pueblo, la gente, yo me acerco a los centros de votación y la gente me hace sentir su simpatía, las obras realizadas y el contacto con la población nos da confianza”, dijo el edil marquense. Fuentes, asimismo, informó que como alcaldía municipal se hicieron gestiones para que toda la población asistiera a las urnas si así lo deseaba, “en ese sentido hemos puesto nuestros recursos a disposición de gente de la tercera edad y con discapacidades para que puedan movilizarse a cada uno de los once centros de votación del municipio”, añadió.

Al cierre de esta edición ninguno de los dos candidatos de los partidos mayoritarios se habían adjudicado la victoria.

El edil alabó la labor de cada una de las personas integrantes de las Juntas Receptoras de Votos (JRV), ya que a su juicio llevaron a cabo un trabajo ágil, rápido y responsable. También externó que como fiel creyente de los procesos democráticos aceptaría cualquier resultado, ya sea a favor o en contra.

Fuentes adelantó que de ser favorecido por el voto de los ciudadanos marquenses enfocará sus esfuerzos en reducir aún más el déficit en cuanto a acceso de servicios básicos en el municipio que en la actualidad corresponde a un 20%.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …