Página de inicio » Espectáculos » Las Nenas de Caña 2021

Las Nenas de Caña 2021

@SAmigosCoLatino

A lo largo de los 31 años de las Nenas de Caña, han participado 6 generaciones de talentos femeninos. La primera genreación inició en el año 1990 y culminó en 1999 teniendo como integrantes de esta generación a Vicky Bolaños, Shiny Cárcamo, Marisol Trujillo y Jessi Amaya.

En enero del año 2000 comenzando un nuevo milenio, también comenzó la segunda generación de las Nenas de Caña teniendo como integrantes a Kenia Ortega, Lilian Tovar, Isis Gallardo, Esmeralda Domínguez, culminando en el 2007 y dándole paso a la tercera generación donde le dimos la bienvenida a Margarita Miranda, Angie Rodríguez, Sindy Aguiñada, Rachel Arias, culminando en el 2011 y recibiendo con mucho entusiasmo a la cuarta generación donde contamos con el talento de Jessica Portillo, Silvia Barahona, Jeimy Bolaños, Sindy Aguiñada, Nadia Archila y Alexia Miranda, llegando juntas hasta 2015.

La quinta generación comenzó con Liliana Martínez, Jessica Portillo, Sindy Aguiñada, Nadia Archila; generación que hizo nuestra gira número 50 llegando juntas hasta el 2018 y recibiendo con mucha alegría a

nuestra actual generación donde participa Yacky Torres, Glenda Axume, Nicole Escobar, Nelly Miranda y Estrella Calderón.

En el trascurso de cada generación hemos tenido la oportunidad de tener a muchas más nenas que nos han acompañado a este camino y nos han brindado su talento. Por resumir la trayectoria no pudimos mencionarlas a todas, pero agradecemos con todo el corazón su paso por nuestra agrupación y por ayudar a brillar y representar con orgullo la marca “Nenas de Caña”, el Gigante de las Voces Femeninas.

* En marzo se realizará nuestro tour de aniversario iniciando el día sábado 13 de marzo en “Cubas Restaurant”, ubicado en la carretera de oro.

* El día sábado 20 de marzo estaremos en “Rumba´s Lives” en el Paseo el Carmen, Santa Tecla.

* El día sábado 27 de marzo estaremos en “El Rincón de los Cheros”, en Santa Ana.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …