Página de inicio » Deportes » Las continúas las contrataciones en la LMF
César Flores nueva contratación de Santa Tecla FC. Foto Santa Tecla FC 

Las continúas las contrataciones en la LMF

@DiarioCoLatino

Continúan las contrataciones y los intercambios de jugadores en los equipos de primera división. Jocoro, Alianza, FAS y Santa Tecla son los que en las últimas horas han presentados a sus nuevos integrantes para el Clausura 2021.

Alianza F.C ha sido uno de los dos equipos finalistas que presentó la semana pasada a sus dos refuerzos, uno nacional y uno extranjero, y a inicio de esta semana volvió a ser noticia al informar de la salida del volante nacional César Flores, quien se incorporó al equipo capitalino en el torneo Clasura 2020. Flores se une a Boris Morales y Enrique Contreras en no continuar en la platilla del campeón nacional. César jugará la próxima campaña en el Santa Tecla F.C. equipo que hizo oficial la llegada de cinco nuevos refuerzos para el Clausura.

A los nacionales se les incorpora Felipe Ponce, quien decidió no seguir defendiendo los colores de los albos en la próxima campaña por mutuo acuerdo.
Por su parte C.D. FAS, hizo oficial la llegada del colombiano Luis Peralta, delantero que jugó la temporada pasada en el Sport Boys de la segunda división de Perú. Peralta anotó 5 goles en 14 partidos en la de ascenso peruana. El cafetero asegura que la recomendación para llegar al cuadro tigrillo la recibió del “Loco” Abreu, por lo que su contrato fue firmado por ambas partes de manera rápida. Con la llegada de Peralta y “guillet” Peña, los santanecos ya cuentan en sus filas con dos nuevos extranjeros.

Mientras tanto el cuadro de Jocoro anunció la contratación del delantero Kevin Berríos que fue la semana pasada entre las bajas del subcampeón nacional. Berríos jugó poco con el técnico Ernesto Corti y no formaba parte de los planes del nuevo entrenador emplumado Armando Osman.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …