Página de inicio » Nacionales » Lanzamiento Oficial de Revista Cinco en el Centro Español

Lanzamiento Oficial de Revista Cinco en el Centro Español

Tania Primavera

 

En marco de promover sobre todo a mujeres creadoras, en la literatura, el arte y la cultura, se realizará el Lanzamiento oficial de la Revista Cinco, fundada por la escritora y pintora Elizabeth Sicilia, el sábado 25 de noviembre de 2023, a las tres de la tarde, en el Centro Español, ubicado en el Paseo General Escalón y 83 Avenida Norte, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador.

 

La actividad denominada “Nada Sin Nosotras” contará con artes visuales, lectura de poesía, y música. Con participación de las escritoras Tania Primavera, Nico Ayala, Elizabeth Sicilia, y los escritores Hugo García y Fabio Rivas Rivera.  Música de Hugo García. Exposiciones de pintura de  Jennifer Orellana, Clary Martínez y Nico Ayala. Lectura de Tarot de Adri Lunar. Habrá además micrófono abierto por si alguien desea leer sus textos.

 

Según sus estatutos “Revista Cinco es una iniciativa periodística autogestionada enfocada en el abordaje del arte, la cultura y la sociedad desde una perspectiva crítica. No tenemos academia, no seguimos los convencionalismos del periodismo tradicional. Somos disruptivos y nos gusta romper con las burbujas ideológicas”.

 

Desde mayo, Revista Cinco, ha publicado poemas, relatos y obras plásticas de diversas autoras y autores de El Salvador. Se pueden leer las entradas de revista digital en este sitio:

https://revistacincosv.blogspot.com/2023/05/

 

Y en sus redes sociales:

Facebook:  https://www.facebook.com/RevistaCinco

Instagram: https://www.instagram.com/revistacincosv/

 

Para nuevas colaboraciones, correo contacto:

[email protected]

 

Ver también

Capturan a ex policías que asaltaron negocio en Santa Ana 

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La Policía Nacional Civil informó sobre la captura de dos hombres que …