web analytics
Página de inicio » Nacionales » Lamentamos que FGR valore más su protagonismo mediático: Cotto
Howard Cotto, Director de la PNC. Foto Diario Co Latino/archivo

Lamentamos que FGR valore más su protagonismo mediático: Cotto

Joaquin Salazar
@JoakinSalazar
El Director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, lamentó que la Fiscalía General de la República (FGR) valore más su protagonismo mediático que la seguridad de los elementos de la Corporación policial, al advertir sobre ataques a policías por grupos de pandillas.
La Fiscalía informó a través de sus redes sociales que tienen información confirmanda, que grupos de pandillas han dado instrucciones, para atentar contra miembros de seguridad pública principalmente en el occidente del país.
Además, la FGR confirmó haber dado a conocer las información pertinente y necesaria a las autoridades, pero se vieron obligados a dar la alerta a los miembros de la seguridad pública para que tomen medidas adecuadas.
Por lo anterior, la Policía a través de un comunicado dijo que existe información permanente sobre planes y amenazas de grupos delincuenciales, por lo que se mantiene medidas de alerta, protección y autoprotección para todo el personal.
“Consideramos inoportuno y atentatorio qué la Fiscalía difunda alerta por medio de medios públicos, ya que no es está la vía preventiva establecida para ello, por el contrario, tiene efectos contraproducentes, ya que con ellos se estimula el protagonismo mediático de las organizaciones criminales”, dice el escrito.
El sábado un agente policial falleció luego de un ataque criminal en Cuscatlan.

Ver también

Jamal Khashoggi: Arabia Saudita dice que el periodista murió en una “acalorada pelea” en el consulado de Estambul

BBC News Durante de más de dos semanas, Arabia Saudita repitió la misma versión: que …

Un Comentario

  1. La policia nacional civil, nació para protejer y defender al pueblo Salvadoreño. Y no para criticar criterios de funcionarios , ni su forma de pensar. Debe actuar en base a lo que la ley le dicte . Para que el País pueda recobrar la DEMOCRACIA que tanto necesita .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: