Página de inicio » Espectáculos » La Tropisonora : “No Sirvo para estar sin ti”

La Tropisonora : “No Sirvo para estar sin ti”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La Tropisonora lanza su nuevo sencillo titulado “No sirvo para estar sin ti” cargado del ritmo y energía que ha caracterzado esta agrupación desde que se inició en los escenarios salvadoreños.
Esta canción es del disco en el que están trabajando, cheap hace unos meses lanzaron los sencillos “Creo en ti”, “Pegaditas de Juan Bau”, “El animalito”, “Alejate de mi”, “Vivir así es morir de amor” todos ideales para bailar y disfrutar en buen ambiente.

Además La Tropisonora esta de estreno, pues estan presentando a su nueva vocalista, Gaby Tobar quien cuenta con una prodigiosa voz y le da su toque especial a cada uno de las canciones que interpreta.
La señorita Tobar cuenta con una amplia carrera como cantante salvadoreña, además de haber participado hace unos meses en el reality Numero 1, siendo uno de los talentos que mas cariño del público recibieron.

La Tropisonora es una de las agrupaciones que mas activas se mantienen frente al público visititando no solo escenarios nacionales, sino también conquistando público fuera de El Salvador, por ejemplo Guatemala y México.
Carolina Morán y Lilly Cruz son quienes le dan ritmo a la delantera de la agrupación, este par de bailarinas comentan estar contentas del recibimiento del público en cada una de sus presentaciones, además de mostrarle a los espectadores un poco de su talento en el baile.

Ya son 8 años de buena música tropical, aunque a la hora de las presentaciones tocan lo que el público les solicita convirtiendolos así en un grupo versatil y muy aplaudido.
Recordemos que este proyecto surgió un diciembre hace algún tiempo por la iniciativa de Melky Fernández y Any Velázquez mas 10 músicos, todos con una ampia trayectoria musical.

Desde sus inicios han trabajado por crear su propio público y seguidores, manteniendo un sello personal como agrupación, poniendole el toque de la Tropisonora a éxitos como “María del Carmen”, “Homenaje a Angélica María”, “Princesas mágicas” y “La intrusa”.

Para saber mas sobre esta agrupación formada por jovenes talentos salvadoreños puedes darle like a su fanpage en Facebook buscandolos como La sonora de Melky y para mayor información de contrataciones y presentaciones tienen el número telefónico disponible 7786-7279.

 

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …