Página de inicio » Deportes » La Selecta ya entrenó en EEUU de cara al encuentro ante Bonaire

La Selecta ya entrenó en EEUU de cara al encuentro ante Bonaire

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

La Selecta arribó a los Estados Unidos la noche de este lunes y posteriormente desarrolló el primer entreno de cara al encuentro ante Bonaire,  primer partido amistoso de la fecha FIFA de marzo del combinado azul y blanco. Con algunos jugadores aún por incorporarse, el técnico español David Dóniga aseguró que tendrá ideas claras del planteamiento defensivo y tácticas previo al encuentro.

“Primer día de trabajo, hoy (martes) vienen algunos futbolistas que aún faltan por llegar una jornada de adaptación teniendo en cuenta que algunos vienen de jugar sábado y domingo, y esa carga de partidos impide que podamos hacer una sesión 100% completa de Máximo rendimiento”, aseguró Dóniga.   El técnico dijo que se están preparando de cara al encuentro con la selección de Bonaire y también lo harán en la mañana de este miércoles antes del partido, “con ideas claras” sobre el planteamiento de defensa y la táctica para el encuentro

El Dr. Heriberto Guerrero aseguró que el estado climático se torna un poco complicado por el tema de las bajas temperaturas aproximadamente de 5°. Guerrero dijo que el equipo llegó bien a excepción de Bryan Tamacas y Amando Moreno que no entrenaron el primer día por una sobrecarga muscular en sus respectivos equipos de la MLS, pero que se valorará su rendimiento para tomarlos en cuenta o no.

El combinado cuscatleco disputará el primer encuentro amistoso ante la selección insularr de Países Bajos a las 5:00 p.m. hora El Salvador, un partido donde el equipo pretende romper la racha de 19 partidos negativos.

 

Ver también

Santa Tecla firma su descenso a Segunda y Firpo se convierte en el verdugo 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La noche de este sábado 27 de abril, Santa Tecla sentenció su …