Página de inicio » Espectáculos » La Pupusa de Los Sabaneros de Aniceto Molina

La Pupusa de Los Sabaneros de Aniceto Molina

@SAmigosCoLatino

Los Sabaneros de Aniceto Molina después de su gran éxito del 2015 “La pizza” una canción que se colocó en los primeros lugares de popularidad en las radios de El Salvador , posteriormente también promocionaron la canción “Te extraño” dedicada al maestro Aniceo Molina , ahora nos traen en este 2016 una canción dedicada a un plato típico de El Salvador LA PUPUSA .

sabaneros

Autores: Antonio y Johnny Molina

El nuevo tema de Los Sabaneros de Aniceto Molina liderado por su hijo El Heredero como lo llaman en las presentaciones a Johnny Molina y esta dando que hablar, porque esta dedicado a la comida mas popular y representativa de El Salvador como es  La Pupusa con su característica jocosidad y ritmo inconfundible del maestro Aniceto Molina desaparecido desde el 30 de marzo de 2015.

Esta es una idea que viene desde hace un par de años y decidieron unir nuevamente el talento  los hermanos Molina para crear una serie de nuevos temas que poco a poco se darán a conocer, donde no dudamos que traen el inconfundible sabor sabanero.

Sin duda esta nueva anción de Los Sabaneros nos harán recordar los mejores años del colombiano mas querido de El Salvador, es decir , Aniceto Molina.

Tel.: (503) 2284-6377 Cel.: (503) 7853-4540 Eventos Premiere

        (240) 252-1407 USA

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …