Página de inicio » Espectáculos » CORSATUR CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON UNA NOCHE DE MÚSICA EN EL MALECÓN DEL PUERTO DE LA LIBERTAD

CORSATUR CELEBRA EL DÍA DEL PADRE CON UNA NOCHE DE MÚSICA EN EL MALECÓN DEL PUERTO DE LA LIBERTAD

San Salvador, 1 de junio de  2016. El Ministerio de Turismo a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR), con el objetivo de promover el turismo interno en el país, invita a todos los salvadoreños a celebrar el día del padre este próximo sábado 18 de junio  en el evento Noche de Música, que se desarrollará en el Malecón Turístico del Puerto de La Libertad.

El evento dará inicio a partir de las 6:00 p.m. y se contará con actividades para toda la familia como música en vivo a cargo del grupo Rapsodia. La entrada es totalmente gratis.

En la noche de música se podrá disfrutar de una  velada en familia, frente al mar y con la inigualable vista al puerto de La Libertad.

Asimismo, se contará con promociones especiales que los restaurantes han preparado para los turistas que asistan al evento, así como mesas especiales frente al mar para disfrutar la noche.

El objetivo de esta iniciativa es motivar a los salvadoreños a que disfruten de la belleza natural de este lugar y tengan más opciones para disfrutar y hacer turismo interno en el país.

CORSATUR pondrá a disposición dos microbuses, saliendo  a las 5:00 p.m. de las oficinas ubicadas sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo, el cual contará con guía turístico. Los interesados podrán inscribirse de forma gratuita desde la página de Facebook o llamando al 2511-8300 de la Policía de Turismo. Cupo limitado.

El malecón cuenta con seis restaurantes  (La Pema, Acajutla, La Barra Vieja, Camarón Cervecero, Mar Adentro y, el recién inaugurado, La Mariscada del Muelle) y dos locales de bebidas y paletas (Frozen Tasha, Helados y  Paletas La Michoacana).

Los turistas pueden encontrar diversidad de platillos a precios muy accesibles. Además pueden adquirir recuerdos elaborados artesanalmente con diferentes productos del mar. Otro de los atractivos es el amplio anfiteatro, decorado con vistosos murales y que es utilizado para eventos culturales o festivales durante la época de vacaciones.

Con este tipo de actividades, CORSATUR busca seguir despertando el interés de los salvadoreños por descubrir diferentes opciones de turismo interno. La invitación queda abierta a todos los salvadoreños que buscan un espacio para disfrutar en familia.

El Complejo Turístico del Puerto de La Libertad cuenta con dos estacionamientos con capacidad para 304 vehículos y seguridad 24 horas.

El edificio de estacionamiento de dos niveles conecta a través de una pasarela a la Plaza del Muelle y Malecón Turístico.  El costo del parqueo es de $1 para todos aquellos que sellen su ticket de parqueo en los establecimientos del lugar, posterior al consumo en los mismos.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …