Página de inicio » Deportes » La primera división sin pausa en el Clausura 2021

La primera división sin pausa en el Clausura 2021

@DiarioCoLatino

Una nueva jornada se jugará este día en la Liga mayor de fútbol, será la jornada cuatro de la fase dos en el torneo Clausura 2021.

Los encuentros comenzarán a las 3:30 de la tarde, en el estadio Juan Francisco Barraza y Óscar Alberto Quiteño.

En el oriente del país, el C.D. Águila recibe al golpeado Santa Tecla F.C. un partido que enfrentará a estos equipos por primera ocasión en el actual certamen.  Los emplumados buscarán sumar siete unidades y esperar que Chalatenango y Metapán se hagan daño para poder hacerse del primero puesto del grupo B.

Mientras que en el occidente del país, se realizará el duelo entre C.D. FAS y Luis Ángel Firpo. Ambos equipos buscarán los tres puntos que les permita reubicarse en el grupo. Tanto Firpo como FAS están en el tercer y cuarto lugar del grupo A, con cuatro puntos.

A las 7:00 p.m. en el Ana Mercerdes Campos, en Sonsonate, y en el estadio Cuscatlán, San Salvador, continuarán con las acciones balonpédicas.
En el Mercedes Campo Sonsonate F.C. enfrentará al Municipal Limeño. Los cocoteros, después de la derrota en la jornada tres, buscarán reivindicarse frente a su afición. Por su parte, los unionenses de visita intentará sumar tres que no ha alcanzado en la segunda fase de torneo.
Mientras que en el coloso de Cuscatlán, Atlético Marte intentará repetir la hazaña de la jornada pasada, cuando logró su primera victoria del torneo, pero ahora frente al Alianza FC, que llegará buscando superar a los marcianos. Los albos son quintos con tres del grupo A, mientras que los quienes son cuartos, con 4 puntos.
Chalatenango demostró que es capaz de golear al rival de turno y este miércoles nuevamente de visita intentará hacerlo de nuevo, pero ante un rival más duro, el Isidro Metapán, quien derrotó por la mínima al Sonsonate. Este será un duelo de ganadores.
El último encuentro se jugará el jueves 8 de abril. El imparable Once Deportivo en contra del Jocoro. Los fronterizos buscarán seguir con la racha ganadora, por su parte, los morazánicos buscarán mejorar el rendimiento y regresar a la senda ganadora con la que iniciaron la segunda fase.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …