Página de inicio » Espectáculos » La numero uno de El Salvador y Centro America con el ritmo sinaloense y su nuevo disco “A quien culpamos”

La numero uno de El Salvador y Centro America con el ritmo sinaloense y su nuevo disco “A quien culpamos”

@SAmigosCoLatino

La Autentica Banda LL la más exitosa en el Género Banda sinaloense en El Salvador, lanza su último tema titulado ¿QUE ES LO QUE QUIERES DE MI?, nos comenta el vocalista Omar Calderón de Origen Nicaragüense que este álbum numero 2 fue trabajado a finales del 2019 lo cual se estuvo grabando 13 temas y dieron inicio presentando su disco ¿A QUIEN CULPAMOS?  En el mes de marzo 2020, todo este álbum numero dos se estuvo presentando un tema musical por mes.

De este álbum sacaron 5 sencillos como lo son:

• A Quien Culpamos

• Qué Necesidad

• Bese tus Pies

• El Gusto Quien Me Lo Quita

•Vuelve

Son los temas del álbum dos que más a apoyado el público salvadoreño.

Nos comenta EL HUERO que Para este 2021 comienzan a trabajar temas que serán composiciones de sus compañeros Omar Calderón El Chuy y Erick Andrade El compa Tuki, ya tienen 5 temas encaminados para el disco número tres, se escribirán 15 temas para sacar 10 y ser parte del álbum #3 este álbum según planes lo lanzarán a finales de este año todo depende de cómo vaya en los eventos.

También nos comentan de su segunda Gira Por EEUU, llegaran a los estados de New York, New Jersy, Boston, Virginia, Meryland, Los Angeles, Houston, entre otros. Esperan contar con el apoyo de todos sus paisanos que residen por EEUU y lleguen apoyarlos a los eventos donde se presentara.

Bladimir Copland Director General de Banda LL, agradece a todo el público por el enorme apoyo durante estos 5 años y nos dice que de su parte luchara para que Banda LL llegue más lejos y sea el grupo musical que represente a El Salvador por el país de México como centro América y EEUU. Banda LL a pesar de los 5 años a recorrido todo El Salvador y este 2021 se levantarán como el ave Fénix con un show musical sin precedencia. esperando el apoyo de todas las alcaldías en sus contrataciones.

Sus números directos son

Cel: 7737-7947 y su wasap 6001-9456

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …