Página de inicio » Deportes » La LMB no para

La LMB no para

@DiarioCoLatino

La Liga Mayor de Baloncesto (LMB), no para. Este fin de semana se viene otra jornada emocionante del torneo Clausura 2016,  en que Canarios y Santa Tecla tratarán de mantener su invicto.

Las hostilidades inician esta noche con partidos a las 7:30 de la noche: Gigantes recibe en esta capital al Santa Ana y Santa Tecla espera la visita de los choriceros del Cojutepeque.

El sábado, a las 6:00 p.m., los caleros del Metapán llegan a Santiago de María para enfrentar al Agencia de Viajes Bonilla; en La Unión, El Rápido se las verá con Arcense; Brujos espera en Izalco a Gigantes; Águila recibe a San Miguel y en el gimnasio de Santa Tecla, los tecleños enfrentan al Halcones, partido a ser transmitido por el Canal 10. Mientras que a las 7.30 p.m., Once Lobos jugará como local en el gimnasio “Vega Mojica”, de Santa Ana para enfrentar al  Denver-FAS.

En la jornada dominical, a las 4.00 p.m., Denver-FAS juega con Agencia de Viajes Bonilla; los porteños del Rápido visitan al Cojutepeque, en juego a ser transmitido por Canal 10 de la Televisión Educativa. Y los aguiluchos se presentan en el “Vega Mojica” para enfrentar al Santa Ana.

Luego, a las 5.00 p.m., San Miguel recibe a Once Lobos; a las 6.00 p.m., Quezaltepeque espera al Halcones y a las 7:00 p.m., Metapán se las verá con Canarios en el “Vega Mojica”, de Santa Ana.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …