web analytics
Página de inicio » Deportes » La Juventus derrota al Génova y escolta al líder
Douglas Costa (espalda) celebra el gol del triunfo de la Juventus sobre el Génova en la Serie A de Italia. Foto Diario Co Latino/Juventus.

La Juventus derrota al Génova y escolta al líder

Roma/Italia/AFP

La Juventus se colocó a un solo punto del Nápoles, líder de la Serie A, tras derrotar con sufrimiento al Génova, con un solitario gol del brasileño Douglas Costa (16), en el cierre de la 21ª jornada de la Serie A.

Los hombres de Massimiliano Allegri jugaron una buena primera mitad, sellada con el tanto del extremo brasileño, que recibió un pase del croata Mario Mandzukic, pero tras la pausa, los blanquinegros no mantuvieron el ritmo y visiblemente cansados, fueron incapaces de sentenciar, pese a que el Génova (15º) tampoco supuso una gran amenaza.

Sin embargo, Juventus dio un paso atrás, más preocupada por defender la renta que por ir a por el segundo gol, y dejó pasar los minutos hasta sellar la victoria frente a un rival que pecó de ambición.

El Nápoles, que el domingo se impuso en su visita al Atalanta, lidera la Serie A con 54 puntos, uno más que la Juventus.

Ver también

Djokovic acaba su travesía del desierto con su cuarto Wimbledon

Wimbledon/Reino Unido/AFP El tenista serbio Novak Djokovic venció este domingo al sudafricano Kevin Anderson por …

A %d blogueros les gusta esto: