Página de inicio » Deportes » La Juve elimina a Génova en octavos de ‘Coppa’
Juventus venció al Génova en Copa Italia con anotaciones de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. Foto Diario Co Latino/Juventus.

La Juve elimina a Génova en octavos de ‘Coppa’

Roma/Italia/AFP

La Juventus, vigente triple campeón de la competición, se clasificó a cuartos de final de la Copa de Italia al derrotar 2-0 al Génova con goles de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

‘La Joya’, que llevaba seis partidos consecutivos sin ver puerta, culminó con un disparo raso y ajustado una larga jugada combinativa de la ‘Vecchia Signora’ (42).

La conexión argentina volvió a funcionar cuando Dybala asistió al ‘Pipita’, que se coló entre dos defensores genoveses antes de hacer el 2-0 con un derechazo cruzado desde dentro del área en el minuto 76, quince minutos después de que saltase al terreno de juego.

Pero la sorpresa de estos octavos de final de la ‘Coppa’ la dio el Torino al imponerse en el Olímpico de la capital italiana ante la Roma (2-1). El conjunto ‘Giallorosso’ era el gran favorito ante un ‘Toro’ al que derrotó 1-0 en Turín en la Serie A y al que aventaja en 15 puntos en la clasificación.

La Juventus y el Torino se enfrentarán en un derbi en los cuartos de final.

En el otro partido de ayer, el Atalanta sufrió para eliminar al Sassuolo al derrotarlo con marcador de 2-1.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …