Página de inicio » Deportes » La ilusión del técnico de la Selecta era «ganarle a Argentina» 

La ilusión del técnico de la Selecta era «ganarle a Argentina» 

Redacción Deportes
@DiarioCoLatino
La ilusión del técnico de la selección salvadoreña, David Dóniga, era ganarle a la selección campeona del mundo, Argentina. Mientras, el deseo de Lionel Scaloni, estratega del albiceleste, que El Salvador llegue al Mundial. Eso fue lo que dijeron los técnicos posterior al encuentro amistoso.
“Un equipo top, con jugadores mundialistas que vienen cada uno de las mejores competiciones del mundo, de los mejores equipos. Hemos tenido situaciones de valor, eso tenemos que implementarlo muchas veces con los equipos de nuestra competición”.
El técnico dijo que le “dolió” más el segundo gol por las situaciones que se pudieron evitar, que por jugar un balón dividido y montaron el contraataque, y no se puede permitir ese tipo de ventaja a un equipo de tanta calidad, y el hecho de que no haya estado Messi aún así, la albiceleste tuvo nivel.
“Lo que me deja satisfecho son las acciones donde veo que el equipo es contundente defendiendo, donde veo que le cierra opciones a rivales del nivel máximo que es argentino, que defendemos el área con contundencia también”, fueron de las principales cosas que rescató el técnico español del encuentro ante Argentina.
Para alcanzar la victoria ante la selección de Honduras, el técnico aseguró que se deben implementar las acciones positivas tanto del encuentro donde tuvieron el empate con la selección de Bonaire como en el último partido ante la Selección argentina.
Sobre las expectativas que tenía Dóniga respecto al partido contra Argentina dijo: “yo me imaginaba ganar pero es difícil ganarle a la campeona del mundo”.
Por su parte, el técnico de la selección albiceleste mencionó acerca de la selección salvadoreña: «El Salvador tiene fases donde presiona bien. En dos oportunidades nos pusieron en dificultad. Le deseo lo mejor porque es un país que me ha abierto las puertas».
El estratega de la selección campeona del mundo deseó a El Salvador llegar al mundial y agregó: “El Salvador presiona bien alto y nos complicó en la salida. Le deseo lo mejor, ojalá puedan ir al Mundial”.

Ver también

Santa Tecla firma su descenso a Segunda y Firpo se convierte en el verdugo 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La noche de este sábado 27 de abril, Santa Tecla sentenció su …