Página de inicio » Nacionales » La fiesta de nominaciones de Los40 Music Awards

La fiesta de nominaciones de Los40 Music Awards

@SAmigosCoLatino

Los artistas de Sony Music brillaron una vez más en las nominaciones de Los40 Music Awards, que se dieron a conocer la noche de este jueves y en la que suman una veintena candidaturas, con Rosalía y Leiva entre los más destacados. Cada uno de ellos obtuvo cuatro nominaciones, pero también recibieron su reconocimiento otros grandes como Miley Cyrus, Mark Ronson, Camila Cabello, DVICIO, Macaco,  Nicky Jam, Pol Granch y muchos más, que optarán a galardón en los premios más importantes de la música en nuestro país.

La cena de nominados, celebrada en el Florida Retiro de Madrid, permitió reunir a los más grandes artistas de la compañía. Además de los seleccionados, a la fiesta, conducida por Mario Vaquerizo, Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá, también asistieron otros destacados de Sony Music como Lucía Fernanda, Rels B, Ana Mena, Carlos Sadness, Abraham Mateo, Estopa, Maldita Nerea y Amaral, artistas con lanzamientos muy recientes que no se quisieron perder la gala. Fue una velada especialmente emotiva por el homenaje rendido al recientemente fallecido Camilo Sesto.

Rosalía salió del evento con una nominación en el apartado internacional (en la categoría Global Show, por Con altura, con J Balvin y El Guincho), y con otras tres en el nacional: Mejor Artista o Grupo, Álbum (El mal querer) y Videoclip (Con altura). Leiva, mientras, fue elegido para los premios de Artista o Grupo, Álbum (Nuclear), Videoclip (No te preocupes por mí) y Gira.

También destacan las nominaciones de Miley Cyrus, en las categorías de Artista o Grupo Internacional y de Videoclip (Nothing breaks like a heart, con Mark Ronson). El propio Mark Ronson sumó otra candidatura, al optar a Mejor Álbum (Late night feelings). Camila Cabello, mientras, fue elegida para la canción del año nacional e internacional, por su participación en Mi persona favorita, con Alejandro Sanz, y Señorita, con Shawn Mendes, respectivamente.

En el apartado internacional fueron igualmente nominados Lil Nas X (Artista o Grupo revelación), Nicky Jam (Artista o Productor) y Pedro Capó con Farruko (Global Show, con Alma). Esta última categoría se decidirá por los votos de los oyentes de Los 40.

Fueron en total siete nominaciones con artistas de Sony Music en el apartado internacional, a las que hay que sumar otras 10 en el nacional. Además de los reconocimientos de Leiva y Rosalía, el resto de las candidaturas fueron para Pol Granch (Artista Revelación), DVICIO con Taburete (Canción, con 5 sentidos) y Macaco (Videoclip, con Bailo la pena).

Artistas, managers, discográficas y famosos en general asistieron a la cena de nominados, una espectacular noche sirvió de preludio de la ceremonia de entrega de Los40 Music Awards, que se celebrará el próximo 8 de noviembre en el Wizink Center de Madrid.

Artistas de Sony Music nominados:

INTERNACIONAL

Artista o grupo

-Miley Cyrus

Artista o grupo revelación

-Lil Nas X

Álbum

-Mark Ronson, Late night feelings

Videoclip

-Miley Cyrus con Mark Ronson, Nothing breaks like a heart

Artista o productor

-Nicky Jam

Global Show

-Rosalía con J Balvin & El Guincho, Con altura

-Pedro Capo con Farruko, Calma

NACIONAL

Artista o grupo

-Leiva

-Rosalía

Artista revelación

-Pol Granch

Álbum

-Rosalía, El mal querer

-Leiva, Nuclear

Canción

-DVICIO con Taburete, 5 sentidos

Videoclip

– Leiva, No te preocupes por mí

-Rosalía con J Balvin & El Guincho, Con altura

-Macaco, Bailo la pena

Gira

-Leiva tour Nuclear

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …