Página de inicio » Nacionales » La FGR acusa a Eugenio Chicas de presunto enriquecimiento ilícito

La FGR acusa a Eugenio Chicas de presunto enriquecimiento ilícito

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó una demanda en contra del exmagistrado presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Eugenio Chicas, por el supuesto delito de enriquecimiento ilícito por un monto total de 282,494.21 dólares.

El Ministerio Público acusa también a la esposa de Chicas, Blanca Steffany Ayala, su exesposa Ana Lucía Ramírez, y su hijo Carlos Ernesto Chicas González de los mismos delitos.

Eugenio Chicas fungió como diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) y como Secretario de Comunicaciones en el periodo presidencial de Salvador Sánchez Cerén. Según informó la fiscalía General de la República, la demanda se presentó ante la Cámara Segunda de lo Civil de la Primera Sección del Centro de San Salvador.

Por su parte, el exmagistrado reaccionó a través de su cuenta de Twitter sobre las acusaciones hechas por la FGR. “En el país no existen garantías para procesos justos; sin embargo, estoy listo para demostrar que esto no es más que una venganza política”.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …