Página de inicio » Deportes » La explosión del Kickboxing impactó en el parque de Ilopango
Las patadas a la parte alta fueron el plato fuerte en la cuarta fecha del “Kick”. Foto INDES/Diario Co Latino

La explosión del Kickboxing impactó en el parque de Ilopango

Deportes Co Latino

@DiarioCoLatino

Con la participación de más de un centenar de atletas en ambas ramas y de diferentes departamentos del país, la Federación Salvadoreña de Kickboxing celebró recientemente la cuarta fecha de su Campeonato Nacional. Los combates de esta disciplina marcial, de origen japonés, tuvieron su epicentro en el parque central de Ilopango, ante una buena concurrencia de espectadores, con una cartelera de permanencia voluntaria las categorías infantil, juvenil, femenino, novatos masculinos e intermedios. al concluir la programación se eligió al “Atleta más Técnico” en ambas ramas y “El Mejor Combate” del torneo.

Entre lo mejor de la jornada estuvo:  “El más Técnico: Ronaldo Quan, del Gimnasio Choi y en juvenil, Daniel Aguiluz, de la Academia Municipal de Ilopango. En femenino, “La más Técnica en mayores resultó Gloria Lemus, de la Real Fighters Soyapango, quien también se llevó el premio: “La atleta Revelación. En Juvenil los máximos honores fueron para Saraí Hernández, de la Academia Municipal de Ilopango.

El ganador absoluto en la división veteranos fue David Hernández. En tanto, en la categoría “Mejor Combate” fue para Gamaliel Siliézar, seguido de Carlos Kerrinx. En Infantiles, el atleta Jeremías Garay se coronó como número uno, mientras que, Ronald Escobar, fue premiado como “El Mejor Entrenador”.

“Estamos trabajando en la descentralización en todo el territorio nacional para darle oportunidad a muchos niños y jóvenes que deseen incursionar en este atractivo y completo deporte, motivándolos a que se involucren en su practica y con el transcurso de los meses de entrenamiento, ya dominando los fundamentos básicos, promocionarlos a las filas federadas”, dijo el Presidente de la Federación Salvadoreña de Artes Marciales Mixtas y Kickboxing, Carlos Betancourt,

Ver también

Selecta confirma primer amistoso para la próxima fecha FIFA 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta confirmó que el viernes 14 de junio se disputará un …