Página de inicio » Deportes » La “dolida” reacción de Benzema al perder el premio The Best contra Messi 

La “dolida” reacción de Benzema al perder el premio The Best contra Messi 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
Al parecer, al ganador del Balón de Oro 2022 no le pareció perder el premio The Best que otorgó la FIFA a Lionel Messi este lunes, debido a qué posterior a que el galardón fue entregado al ganador al argentino, Karim Benzema reaccionó de forma peculiar en sus redes sociales y la afición lo tomó como una reacción de “dolor”.
Lionel Messi fue el ganador del Premio The Best, que otorga la FIFA al mejor jugador de la temporada, y este año, el argentino recibió el galardón de las manos del Gianni Infantino, lo que no solo causó reacción a mucha afición, sino que también a Benzema, quien público una imagen con todos los palmarés que consiguió en 2022.
Sin embargo, la polémica que generó el francés no acabo ahí. Messi público en sus redes sociales horas más tarde dos fotografías de la celebración de la final de la Copa del Mundo donde sostiene la presea en sus manos, como una “respuesta” al jugador del Real Madrid.
Cabe recordar que Benzema no participó en el Mundial con la selección de Didier Deschamps, por lesión, y acabó en el tercer puesto de los mejores jugadores de la FIFA, por debajo de Messi y de Kylian Mbappé.

Ver también

Jefe de ONU exhorta a “todos a deponer sus armas” durante los JJOO de París

NACIONES UNIDAS7Xinhua El secretario general de la ONU, António Guterres, hizo un llamado a “todos …